1-6
Gtresonline

1 / 6

Kit Harrington, el novio

Mientras que nosotros, los fans de Juego de Tronos, esperamos a 2019 para nuestra dosis de drama, fuera de la pantalla Kit Harrington y Rose Leslie se han dado el sí quiero. Han intercambiado oficialmente sus votos en el castillo de Aberdeenshire (Escocia), donde Seb Leslie (el padre de la novia) tiene un castillo. 

 

 

Gtresonline

2 / 6

Leslie Rose, la novia

Para su gran día, Leslie llevó un vestido con encaje y flores bordadas acompañado de un dramático velo. Kit optó por pantalones a rayas y una chaqueta larga y negra sobre un chaleco color crema y una camisa blanca. 

 

 

Gtresonline

3 / 6

Sophie Turner y Maisie Williams

Como era de esperar, Harrington y Leslie invitaron a compañeros de reparto de Juego de Tronos al gran día. Dos de sus grandes amigas, Sophie y Maisie, se coordinaron con sus outfits de boda. Sophie llevó unos pantalones súper cortos con una americana roja, gafas de sol y botas altas. Mientras que Maisie lució tacones rojos, que combinaban con el look de Sophie y complementaban su mono negro. 

 

Gtresonline

4 / 6

Emilia Clarke

La actriz (esperadísima al gran acontecimiento) decidió ir de rosa en diferentes tonalidades y con tacones de Dior. Y sí, estaba espectacular. 

Gtresonline

5 / 6

Malin Akerman

La actriz, muy amiga de los novios, también acudía al enlace con un look muy peculiar. Tonos apagados acordes a las tierras escocesas y, de repente, una especie de botines dorados de lo más llamativos. 

Gtresonline

6 / 6

Peter Dinklage

Tampoco el actor se quiso perder el gran enlace de dos de sus amigos de reparto. 

Según The Daily Mail, las invitaciones de boda ofrecieron una pista muy descarada gracias a las imágenes de Jon Snow que aparecían en el sobre. "Organizaron la boda muy rápido porque no querían que se colara información", dijo un amigo de la pareja al medio. "Pero poner la cara de Kit en el sobre igual era demasiado evidente, al menos para todos los carteros del país que las entregaron".

Se rumorea que la pareja empezó a salir durante la grabación de Juego de Tronos en 2012 y que compartieron su compromiso con el mundo en septiembre de 2017. Él previamente ase abrió sobre sus sentimientos hacia Leslie en el set en Islandia, le dijo a L'Uomo Vogue: "Porque el país es precioso, porque las luces del norte son mágicas y porque ahí fue donde me enamoré. Si ya te sientes atraído por alguien y luego la hacen tu pareja en la serie, se hace muy fácil que te enamores de verdad".

En enero, Leslie contó a una revista que estaban planeando su boda y que estaba siendo un poco duro con tanta organización. "Estoy intentado entrar en mi vestido, no me lo he probado. Es que hay muchas cosas que hacer", decía.

Afortunadamente, todo ha salido muy bien.