Puesta a punto

Este verano vas a querer llevar el nuevo corte de pelo de Jessica Chastain

Si estás buscando un corte de pelo para el verano de 2018, Jessica Chastain tiene la solución perfecta y elegante para tu melena. Y es que ha llegado la hora de pedir en la peluquería el corte bob a capas que luce la actriz estadounidense.

Jessica Chastain Globos de Oro

Actualizado el

Hoy hace su entrada oficial el verano. Sí, una de nuestras estaciones favoritas llega con temperaturas altas, el sol a todo brillar y un cambio de look radical de una de nuestras famosas favoritas. ¿Qué más se puede pedir?

En efecto, el cambio de estación suscita en muchas de nosotras la necesidad irrefutable de cambiarnos el beauty look. Ya sea en invierno o en verano, somos muchas las que elegimos estos días para cortarnos el pelo por una opción mucho más favorecedora. Ya sea para sanear, por vernos diferentes o porque nos apetece sin más, hoy es el día en el que las peluquerías no van a parar de trabajar.

Cortes de pelo de mujer para el verano: solo necesitas el bob capeado de Jessica Chastain

Una de nuestras actrices de melena pelirroja ha dicho adiós a su pelo largo y brillante para transformarlo en el que es el corte de pelo del verano. Sí, la actriz Jessica Chastain ha pasado por la peluquería para estrenar verano con uno de los cambios radicales -y más apetecibles- de la temporada. ¿Pero qué motivos le ha llevado a Jessica el deshacerse de su pelo largo y brillante? No lo sabemos, pero el resultado nos ha encantado.

Jessica Chastain corte de pelo bob verano
Instagram @jessicachastain

¿Cómo me hago el corte de pelo bob capeado de Jessica Chastain?

No sabemos si nos quedaría igual de bien a todas, pero si quieres el mismo corte de pelo que la actriz pelirroja, lo primero que tienes que hacer es ir corriendo a su estilista, Renato Campora.

Pero si no tienes tiempo de coger el primer vuelo a los Estados Unidos, estos son los 3 tips que le deberías indicar a tu peluquero para conseguir un bob capeado made in Hollywood.

  1. El pelo que roce ligeramente los hombros. Ni más largo, ni más corto. El pelo debe tocar ligeramente tus hombros. Esa es la medida perfecta.
  2. Empezar a capear en la mandíbula. Si quieres que tu pelo cobre vida, pide capas, pero que las más cortas sean a ras de tu mandíbula, porque si no el efecto va a ser de un pelo demasiado pobre.
  3. Dale un corte ligero al flequillo para que la zona de la cara se vea más abierta y sea más cómodo para el verano.
Cómo hacer un corte de pelo bob para el verano
Instagram @renatocampora

Te puede interesar:

Cortes de pelo Verano

Celebrities

Loading...