Sí, el verano es un gran momento para cortarse el pelo. Si optas por un corte de pelo corto, estarás mucho más fresquita, y si decides mantener tu melena larga, es una buena oportunidad para renovarla y darle un punto más sexy. Por supuesto, el resultado siempre será mejor si sabemos, punto por punto, cómo explicárselo a nuestro peluquero y cuáles son las tendencias más hot del momento.
Cortes de pelo verano 2019: las tendencias para mujeres atrevidas
Revisando los 10 cortes de pelo de mujer del verano 2019, seguramente te hayas dado cuenta de que hay ciertos puntos en común entre ellos; pautas que deberías tener en cuenta a la hora de elegir y perfilar tu corte de pelo ideal:
- Hoy en día, en belleza casi todo vale. Y si bien es cierto que existen tendencias (si no, no estaríamos escribiendo este artículo) ya no marcan tanto nuestro estilo como antes. Lo que prima es la naturalidad así como elegir lo que más nos va a favorecer. ¿Quieres saber si te quedará mejor el pelo corto que el largo? Descúbrelo con la regla de los 5,7 centímetros de John Frieda.
- Los flequillos se llevan, y mucho, tanto con el pelo corto como con las melenas XXL. Y especialmente el aclamado flequillo cortina. Aprovecha la oportunidad y arriésgate.
- El volumen ha vuelto a nuestras melenas, tanto que hasta las permanentes están al orden del día. Si no te atreves con ella, apuesta por productos de belleza que aporten textura a tu pelo.
- El pelo corto (desde el bob al pixie y sus mil versiones) también es sexy. Pero debes saber cómo llevarlo con estilo y manejarlo: lúcelo siempre un poco más largo en la parte superior para aportar volumen y que sea más fácil peinarlo a tu gusto.
- En las melenas largas, las capas han pasado a un segundo plano y se llevan largas. Así conseguirás mayor densidad en todo el pelo y un look bastante romántico.

¿Estás lista para un cambio?