Cambio de look

Cortes de pelo de mujer para verano 2018: los más sexies de la temporada

¿Te atreves con un cambio de look esta nueva temporada? Atenta a los cortes de pelo de mujer del verano 2018, porque te va a costar elegir.

1-11
cortes-pelo-mujer-verano-2018-sexy. TOP 10 cortes de pelo para mujer del verano 2018

1 / 11

TOP 10 cortes de pelo para mujer del verano 2018

Ha llegado la hora de soltarse la melena (o no, porque el pelo corto está más de moda que nunca). El verano está a la vuelta de la esquina y no hay mejor momento para un cambio de look. Y mejor aún si lo que quieres es sacar una versión más sexy de ti misma. Desde el clásico corte bob reversionado hasta las permanentes (sí, has leído bien), estos son los 10 cortes de pelo para mujer más hot del verano 2018 + un plus: cómo tienes que pedírselo a tu peluquero. ¿Con cuál te quedas tú?

Nina-Dobrev. Bob con flequillo baby bang

2 / 11

Bob con flequillo baby bang

El clásico bob despeluchado sigue siendo un corte de pelo de moda este verano 2018, pero puedes cambiarlo radicalmente añadiendo a tu look uno de los flequillos del momento: el baby bangs. Hablamos de un flequillo corto al que en los últimos meses se han sumado celebrities como Emma Roberts o Clara Lago.

¿Qué pedirle a tu peluquero? Un flequillo que, una vez vaya creciendo, puedas separar desde el centro con la raya en medio o puedas echar a un lado.

selena-gomez. Melena XXL + flequillo: el corte de pelo para las mujeres clásicas que quieren renovarse

3 / 11

Melena XXL + flequillo: el corte de pelo para las mujeres clásicas que quieren renovarse

En los últimos meses hemos visto cómo las melenas más largas se empezaban a imponer de nuevo, tras años de hegemonía de las medias melenas, en los cortes de pelo para mujer más demandados.
¿Qué pedirle a tu peluquero? Si quieres un punto más tendencia, pídele a tu peluquero que sanee las puntas y que apueste por sutiles capas y un flequillo ligero: será más fácil dejarlo crecer si finalmente crees que el flequillo no es lo tuyo.

Jaime-King. Corte Shag + flequillo wispy: el corte de pelo del verano de inspiración noventera

4 / 11

Corte Shag + flequillo wispy: el corte de pelo del verano de inspiración noventera

Ni muy largo, ni muy corto, pero capeado, fresquito y cómodo. El shag, evolución del corte swag que tanto han llevado las famosas esta temporada, es uno de los cortes de pelo de mujer del verano 2018 más sexies  y además, tiene otro beneficio: puedes dejarlo crecer sin perder su forma.

¿Qué pedirle a tu peluquero? Un flequillo wispy, con poca densidad y diferentes largos y, si vas a dejarlo crecer después, pídele que las capas no sean demasiado cortas para poder recogerlo en una coleta. ¿Quieres un poco más de textura? Arriesga con una permanente sutil.

kate-hudson. Pixie texturizado: si te sienta bien el pelo corto, es para ti

5 / 11

Pixie texturizado: si te sienta bien el pelo corto, es para ti

Los cortes de pelo corto para mujeres están más de moda que nunca. El pixie es uno de los más clásicos, pero si estás pensando en apostar por él, antes deberías conocer la regla número uno para saber si te quedará bien el pelo corto.

¿Qué pedirle a tu peluquero? Si has decidido que te sentará bien, apuesta por el clásico pixie pero dile a tu peluquero que deje un poco más de longitud en la parte superior para poder texturizarlo o hacer unas ligeras ondas con el producto adecuado. ¿Tu inspiración? Kate Hudson.

pixie-largo-capas. Pixie largo y con capas, por si no te atreves con el de Kate Hudson

6 / 11

Pixie largo y con capas, por si no te atreves con el de Kate Hudson

Es un poco menos arriesgado y extremadamente versátil.
¿Qué pedirle a tu peluquero? Pídele que corte, pero con cuidado. Y como en la versión anterior, que deje más larga la parte superior para poder hacerte media coleta. Eso sí, ten en cuenta que para llevar este corte, tienes que estar preparada para invertirle tiempo cada día.
 

ciara. Melena con capas largas: el corte de pelo para las mujeres más sensuales

7 / 11

Melena con capas largas: el corte de pelo para las mujeres más sensuales

La melena larga y con un punto romántico siempre ha sido sinónimo de sensualidad.
 
¿Qué pedirle a tu peluquero? Que las capas enmarquen tu rostro y no sean demasiado radicales. El ángulo de Ciara marca la perfección de este corte de pelo.
 

flequillo-cortina. Flequillo cortina, la verdadera moda en cortes de pelo del 2018

8 / 11

Flequillo cortina, la verdadera moda en cortes de pelo del 2018

Si hay una tendencia capilar que esté de moda, es el flequillo cortina, ese de espíritu setentero que tanto nos recuerda a Brigitte Bardot. Sin lugar a dudas. Si estás dejando crecer tu flequillo, seguramente ya lo lleves así. Si estás pensando en cortártelo no hay mejor opción.
 
¿Qué pedirle a tu peluquero?
Que corte tu flequillo lo suficientemente largo como para que puedas partirlo en dos sobre la frente (con raya en medio) o llevarlo hacia un lado (con raya al lado).
 

pelo-largo. Largo y con acabado 'blunt': apuesta segura

9 / 11

Largo y con acabado 'blunt': apuesta segura

Ni capas, ni ángulos. Como ya te contamos, el blunt ends hará que tu pelo parezca mucho más bonito.
¿Qué pedirle a tu peluquero? Un corte totalmente recto, sin ningún tipo de capa. Ten en cuenta que tiene un punto importante en contra: este corte de pelo requiere una melena extralisa así que tendrás que prestarle atención cada día.
 

choppy-bob. Bob Choppy: el corte de pelo más sexy del 2018

10 / 11

Bob Choppy: el corte de pelo más sexy del 2018

El de Naomi Watts es oficialmente el corte más hot dela temporada. Y le sienta bien a casi todos los tipos de rostro.
¿Qué pedirle a tu peluquero? Puede caer por encima o por debajo del mentón, e incorpora capas sutiles. Si no te importa usar tenacillas: ¡se ve mucho más bonito con ligeras ondas!

lob-asimetrico. Los asimétrico: reinventando el corte de pelo más visto en 2018

11 / 11

Los asimétrico: reinventando el corte de pelo más visto en 2018

El lob más tradicional termina justo encima de la clavícula, y es cierto que es un corte que le sienta bien a todo el mundo. Pero, ¿por qué no lo reinventas?

¿Qué pedirle a tu peluquero? La longitud, pero un poco más largo en la parte delantera y más corto en la parte posterior. La versión 2018 del corte asimétrico es extremadamente suave: un estilo elegante, recto y plano.

Actualizado el

Sí, el verano es un gran momento para cortarse el pelo. Si optas por un corte de pelo corto, estarás mucho más fresquita, y si decides mantener tu melena larga, es una buena oportunidad para renovarla y darle un punto más sexy. Por supuesto, el resultado siempre será mejor si sabemos, punto por punto, cómo explicárselo a nuestro peluquero y cuáles son las tendencias más hot del momento.

Cortes de pelo verano 2018: las tendencias para mujeres atrevidas

Revisando los 10 cortes de pelo de mujer del verano 2018, seguramente te hayas dado cuenta de que hay ciertos puntos en común entre ellos; pautas que deberías tener en cuenta a la hora de elegir y perfilar tu corte de pelo ideal:

  1. Hoy en día, en belleza casi todo vale. Y si bien es cierto que existen tendencias (si no, no estaríamos escribiendo este artículo) ya no marcan tanto nuestro estilo como antes. Lo que prima es la naturalidad así como elegir lo que más nos va a favorecer. ¿Quieres saber si te quedará mejor el pelo corto que el largo? Descúbrelo con la regla de los 5,7 centímetros de John Frieda.
  2. Los flequillos se llevan, y mucho, tanto con el pelo corto como con las melenas XXL. Y especialmente el aclamado flequillo cortina. Aprovecha la oportunidad y arriésgate.
  3. El volumen ha vuelto a nuestras melenas, tanto que hasta las permanentes están al orden del día. Si no te atreves con ella, apuesta por productos de belleza que aporten textura a tu pelo.
  4. El pelo corto (desde el bob al pixie y sus mil versiones) también es sexy. Pero debes saber cómo llevarlo con estilo y manejarlo: lúcelo siempre un poco más largo en la parte superior para aportar volumen y que sea más fácil peinarlo a tu gusto.
  5. En las melenas largas, las capas han pasado a un segundo plano y se llevan largas. Así conseguirás mayor densidad en todo el pelo y un look bastante romántico.

¿Estás lista para un cambio?

Loading...