Úrsula Corberó disfruta desde hace unos días con su pareja, Chino Darín, de unas vacaciones excepcionales en Santorini, contemplando unas impresionantes vistas desde el hotel de lujo Canaves Oia. A la actriz le encanta viajar, y más si es acompañada de su chico. ¿Queréis saber de dónde es su último 'modelito' estival?

Úrsula Corberó

El bikini de Úrsula Corberó es este

Nosotras hemos fichado en su stories de Instagram su biquini con estampado de leopardo, de Lelloue. Un dos piezas que nos ha encantado nada más verlo. Y es que el animal print sigue siendo tendencia en todo tipo de prendas, pero es sobre todo el leopardo el que triunfa en las redes sociales más influencers.

Bikini Lelloue

El verano ya está aquí y con él toda una serie de tipos de bikinis que podrás lucir según la forma de tu cuerpo. Existen gran cantidad de estilos de trajes de baño y seguro que encuentras más de uno que se amolde a tu cuerpo; enseñando lo que más te guste, y disimulando lo que menos.

En este caso, la actriz luce un bikini con forma de triángulo. Un tipo de top que favorece a las mujeres de pecho pequeño.

A nosotras nos gustan también los bikinis que hacen que nuestra piel parezca un tono más bronceada. Para ello, deben ser colores llamativos, naranjas fosfóritos, blancos... e incluso, por raro que parezca, los tonos tierra o caquis.

El bikini que más se lleva este verano (y eso que acaba de empezar) es el que tiene escote bardot. Y así no lo han mostrado en Instagram muchas influencers y celebrities de moda como Ariadne Artiles, Emily Ratajkowski o Mery Turiel.