Estamos en plena Semana de la Moda de París y eso implica muchas cosas. No solo que podemos disfrutar de las mejores propuestas de los grandes diseñadores, como la de Balenciaga. Eso significa que las grandes prescriptoras de moda nos dejan los mejores looks de street style, nos dan ideas y nos van adelantando las próximas tendencias. Así es el universo de la moda: las fashion weeks son una bomba de tendencias, ideas, y estilo a raudales. ¿Una de la protagonistas de estos días? La española Alexandra Pereira.

Alexandra nos está diciendo estos días que va a haber dos colores que van a triunfar. Por un lado el naranja. Ha lucido una chaqueta preciosa en el desfile de Hermès, homenajeando a los tonos tierra y rojos del desfile... Y por supuesto, al color más famoso de la casa francesa. Pero por otro lado, nos ha dado pistas de uno de los colores que más vamos a ver esta primavera. Ya te lo comentábamos hablando del verde menta: el verde lima viene pisando fuerte.

Alexandra Pereira en verde lima
@alexandrapereira

La influencer gallega, camino del desfile de Elie Saab confirma lo que ya vimos en Nueva York: el verde lima viene pisando fuerte. Y sobre todo, lo vamos en ver en looks de invitada, en estilismos más formales, en looks de eventos. Un toque cítrico en un lugar donde siempre ha imperado el negro.

Tamara Falcó lució hace unos días un traje verde lima y vimos lo bien que quedaba... Alexandra Pereira defiende esa tendencia en la semana de la moda de París. Nos adelantamos a la tendencia y fichamos una pieza con la que puedes empezar a triunfar. Es verde lima, se inspira en el traje de chaqueta pero va a un paso más allá. 

Hemos fichado este vestido de estilo blazer en este color triunfador, el verde lima. Hombreras, cinturón. cierre frontal, doble botonadura... Nos encanta. Una blazer de Zara (59,95€) que vamos a empezar ver en los primeros eventos de la primavera.

Blazer en verde lima de Zara
Zara

COMPRAR