Parece que a los eventos solo se pueden utilizar taconazos. Tacones de 10, 12, 14 centímetros... E incluso más. Pero no, desde hace ya varias temporadas, son muchas las firmas y marcas de zapatos que han apostado por el tacón sensato. ¿Algunos ejemplos? París 64, Monpiel, Mint and Rose tiene algún tacón más bajito... Las marcas más low cost también han apostado por él. ¿Por qué son tendencia? ¿Por qué nos gustan tanto? Este artículo es una oda al tacón sensato.
Los zapatos de tacón sensato para eventos
Desde hace varias temporadas, como te comentábamos,los zapatos de tacón sensato cobran cada vez más fuerza. En desfiles, en escaparates, en looks de street style, en nuestras tiendas favoritas. Los han lucido también muchas celebrities, siendo el mejor ejemplo -sin ninguna duda-, Alexa Chung.
- Mules: los mules se cuelan cada vez más en los looks más formales, de fiesta y de invitada. Un zapato muy femenino perfecto para estilismos más minimalistas.
- Tipo merceditas: las puso de moda Alexa Chung, y aunque ahora no son ven tanto, se cuelan en los zapateros de las prescriptoras con más estilo.
- Destalonados: vistos sobre todo en los 90 y en los 2000, ahora vuelven con fuerza, sin temor a pesar de ser tacones más bajos.
- Sandalias minimal:los zapatos que apuestan por modelos más minimalistas tienen tacón sensato. Porque menos, nunca mejor dicho, es más.
Zapatos de tacón sensato para triunfar en fiestas, ferias y bodas