En tendencia
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Zapatos destalonados cómodos y favorecedores que alargan las piernas y suman centímetros

Los zapatos destalonados son una de las grandes tendencias que vienen pisando fuerte para la temporada de primavera-verano y nosotras tenemos las claves para combinarlos.

Zapato destalonado
Instagram

Ya nos lo han demostrado las pasarelas de primavera-vernao 2023; los zapatos destalonados serán los grandes protagonistas de la temporada. Este tipo de calzado es perfecto para combinar con cualquier look, llevando siempre por bandera la feminidad y la elegancia, ya que este tipo de zapatos están arrasando en el street style.

Uno de los principales motivos por los que los zapatos destalonados no paran de triunfar es por su alta versatilidad, ya que puedes usarlos tanto con jeans como con vestidos, para una ocasión más formal o informal, siempre acertarán en cuanto a zapatos se refiere. Por otro lado, este tipo de zapatos son famosos por su comodidad, ya que no suelen tener un tacón muy alto pero siguen elevando la figura.

Una de las influencers que ya se ha adscrito a esta tendencia es Violeta Mangriñán, que se ha hecho con unos tacones destalonados llenos de brillantes, una opción ideal para las salidas nocturnas cuando el tiempo es más cálido.

Tendencias de zapatos destalonados

  1. Zapatos de salón. El clásico de los clásicos se reinventa esta temporada para adaptarse al entretiempo sin perder la elegancia que tanto le caracteriza. 
  2. Mules. Los mules siguen liderando las tendencias de primavera de calzado, por lo que no podían faltar esta temporada como uno de los grandes protagonistas.
  3. Manoletinas. Las protagonistas de la primavera vienen pisando fuerte en su versión destalonada, ya que es una de las opciones más cómodas. ¡Vivan las bailarinas!
  4. Mary Janes. Uno de los zapatos más de moda en primavera-verano 2023 ya está pegando fuerte en su versión destalonada. 
  5. Tacones. Para los eventos que están próximos en esta temporada, los tacones destalonados serán la mejor opción si quieres ir cómoda a la vez que elegante y con un calzado adecuado a las temperaturas que llegan.

Los 10 zapatos destalonados en tendencia esta temporada

1-10
Zapatos destalonados de punta cuadrada
Pera Limonera

1 / 10

Zapatos destalonados de punta cuadrada

Este tipo de zapatos más cerrados de lo común en la parte delantera son una de las tendencias indiscutibles del 2023, pero esta primavera llegan con fuerza en su versión destalonada y con un poco de tacón. 

Zapato de salón destalonado
Gucci

2 / 10

Zapato de salón destalonado

Gucci apuesta por una opción de zapato de salón destalonado con el tacón ancho y la punta cuadrada para serle fiel a la tendencia de los años 80 que está pisando fuerte esta temporada.

Zapato de salón con tiras
Bata

3 / 10

Zapato de salón con tiras

Un zapato de salón clásico es un fondo de armario perfecto, y si es destalonado y en color blanco, mejor. En este caso, las tiras de sujeción le dan el twist de tendencia que necesitas para destacar esta primavera-verano.

Zapato asimétrico destalonado
La Suite

4 / 10

Zapato asimétrico destalonado

Las manoletinas son grandes protagonistas cuando hablamos de la temporada de primavera. Estas, en colores rojos, tienen el toque de color perfecto y una forma asimétrica muy juvenil.

Manoletinas destalonadas con tiras
Miu Miu

5 / 10

Manoletinas destalonadas con tiras

Estas manoletinas de Miu Miu viajan entre lo clásico y lo moderno para crear un zapato destalonado con un poco de tacón que sin duda hará que seas la más elegante del evento para el que elija usarlas.

Parfois

6 / 10

Zapato de tacón de charol

Estos zapatos de salón con micro tacón son ideales para la temporada de eventos de primavera-verano 2023, ya que juega con el efecto acharolado elegante y con su forma destalonada para los meses en los que reina el buen tiempo.

Mule fluorescente
Jimmy Choo

7 / 10

Mule fluorescente

Cuando hablamos de zapatos destalonados, lo primero que nos viene a la cabeza son los mule, un tipo de sandalia que mantiene el pie algo más cubierto y que no deja de ser una opción vistosa, sobre todo en colores fluor.

Manoletinas destalonadas
HyM

8 / 10

Manoletinas destalonadas

Unas manoletinas acabadas en punta son la mezcla perfecta para crear un zapato destalonado, ya que pegan con todo y formarán parte de tu fondo e armario de entretiempo para cualquier ocasión. 

Tacón de punta con adorno de cinturón
Jimmy Choo

9 / 10

Tacón de punta con adorno de cinturón

Un micro tacón puede ser elegante y moderno si sabemos cómo jugar con él. Si además lleva un adorno en la parte delantera, te asegurarás de que este calzado sea el protagonista elijas el look que elijas.

Salón destalonado con micro tacón
Valentino

10 / 10

Salón destalonado con micro tacón

Los zapatos de salón color nude son los grandes clásicos en los eventos. Si te haces con unos destalonados, ya tendrás la opción perfecta para ser la invitada ideal en cualquier evento. Estos, con micro tacón, son los más cómodos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?