LA TENDENCIA DEL AÑO
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

Vicky Martín Berrocal agotará la falda de Zara que hace tipazo, tiene efecto vientre plano y no aprieta nada

Hablar de viral y favorecedor es pensar en la falda vaquera midi que todas llevan o tienen en su armario lista para estrenar. Es la prenda revelación que todas las it girls adoran porque rejuvenece y potencia todo tipo de siluetas

Faldas midis y largas en tendencia

Las faldas vaqueras midi son la prenda más viral de la temporada. Reconocemos que no pensábamos que sería una de las piezas que volveríamos a ver colgada en nuestro armario pero, tras ver muchos de los looks del street style y de mujeres referentes de estilo como Vicky Martin Berrocal, no hemos podido evitarlo. El verano es la época de los vestidos sueltecitos (que no dan calor y favorecen mogollón) y, la primavera es de volver a la falda vaquera que más rejuvenece.

Entre la falda más corta de infarto y la maxi boho, nos encontramos con la falda midi vaquera que es apta para las más fashionistas y las mujeres más clásicas. ¿Es la tendencia del año? Puede ser. Su éxito está garantizado porque potencia todo tipo de siluetas y porque podemos encontrarla en cualquier tienda. 

Vicky Martín Berrocal agotará la falda que hace tipazo

Tiene efecto vientre plano y no aprieta nada. Entre las celebrities más reputadas y las mujeres a las que seguimos con mucha admiración hemos visto cómo la falda vaquera forma parte de sus estilismos diarios. La pieza está arrasando porque su tejido denim es un imprescindible del entretiempo y su diseño midi con corte alto favorece mogollón.

Vicky Martín Berrocal con falda vaquera midi
Instagram @vickymartinberrocal

Una falda ideal para mujeres de 30, 40 0 +50. Esa falda que podrías compartir con tu madre, o tu hija. Vicky Martín Berrocal le ha robado a su hija Alba la falda vaquera y se la ha llevado a su terreno para lucirla. 

Cómo llevar la falda vaquera de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha dejado a un lado los pantalones campana que nos enamoraron para plantarse esta falda midi en unlook elegante y cañero. La empresaria ha decidido emular el estilismo que ya llevó Alba Díaz al ponerse una de las chaquetas que también están en boca de todos, una cazadora cropped en color negro. Ella añade una camiseta blanca para hacer contraste y unos zapatos de tacón alto. 

Vicky Martín Berrocal agotará la falda de Zara que hace tipazo, tiene efecto vientre plano y no aprieta nada
Instagram @vickymartinberrocal

Pero si estás pensado en hacerte con esta falda vaquera que sienta de fábula o ya la tienes a espera de estrenarla que sepas que puedes combinarla también con:

La falda vaquera midi más favorecedora

Es la de Vicky Martín Berrocal y es de Zara. Se trata de una falda larga denim de tiro alto y cintura con trabillas. El bajo tiene un acabo deshilachado y el cierre frontal es de cremallera y botón. En un azul efecto lavado, esta falda vaquera cuesta 35,99€ y tiene pinta de no durar mucho disponible en todas las tallas. Así que, si estabas pensando en hacerte con la falda vaquera midi más viral y favorecedora, aquí la tienes, es esta. 

Falda midi vaquera de Zara
ZARA
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?