Nos encanta
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Looks de invitada a una boda

Los vestidos palabra de honor son la tendencia de invitada 2023, palabra de Edurne: disimulan barriguita y combinan con sandalias planas

No hay nada más primaveral que un vestido de flores y Edurne lo sabe. Nos encanta su look de invitada tendencia 2023.

Edurne
Gtres

Las artistas como Edurne están acostumbradas a posar constantemente en photocalls y eventos y la consecuencia directa de esto es que tienen que estar pensando constantemente en looks para impactar ante los fotógrafos. ¿El último que nos ha enamorado? Un vestido palabra de honor de flores, que es inspiración de invitada 2023.

Las claves del look de Edurne: flores y vestido tipazo

Edurne es una de las artistas españolas que suele acertar con sus looks de alfombra roja y forma parte casi siempre de la lista de mejores vestidas. En esta ocasión ha querido rendir un absoluto homenaje a la primavera apostando por un vestido de corte clásico con escote palabra de honor y falda de princesa.

Edurne
Gtres

El tejido, una tela con cuerpo que denota calidad, es de un color blanco roto y esta completamente estampado con rosas de color melocotón y rosa. El diseño se ajusta a la cintura destacando de esta manera dos puntos claves de la silueta de la cantante, la cintura y los hombros. Por otro lado, este corte también ayuda a disimular barriguita ya que queda oculta tras el corte alto de la prenda. Como último detalle, a la espalda, el diseño incluye un lazo rosa, un elemento que es tendencia entre los vestidos de invitada.

El corte de pelo long bob que actualmente luce Edurne enfatiza este escote palabra de honor, ya que su corte a la altura de los hombros pone toda la atención sobre la clavícula, una de las partes más sensuales del cuerpo. Ella lleva la melena suelta con la raya al medio y ligeramente ondulada con unas ondas rotas informales que aportan un toque actual a un vestido tan clásico. Como único complemento añade unas finas sandalias de tacón cómodo en color melocotón a juego con algunas de las flores del estampado.

Edurne
Gtres

¿Cómo llevar un escote palabra de honor?

Este tipo de escote queda muy bonito y elegante y es una opción perfecta para no pasar calor e ir correcta en los eventos más formales, pero puede dar lugar a algún tipo de error estilístico.

  • Escoge la ropa interior de tu talla. Es importante que escojas un sujetador de tu talla, que recoja bien el pecho. Además la copa debe abarcarlo por completo para evitar que este se desborde, ya que esto se marcará en la prenda y restará elegancia.
  • Apuesta por la sujeción adecuada. En estos casos es importante escoger un sujetador de calidad, ya que debemos prescindir de los tirantes. Apuesta por una prenda interior que tenga refuerzos de silicona en sus bordes para que se adhiera a la piel y no se caiga. Esto es importante, sobre todo, si tienes mucho pecho.
  • Usa cinta de doble cara. Para fijar la prenda a tu piel y garantizar la sujección te puedes valer de la cinta de doble cara, un adhesivo especialmente desarrollado para poner sobre la piel que puedes encontrar en tiendas especializadas en ropa interior. 
  • Cuando te pruebes el vestido asegúrate que es tu talla, que te cubre el pecho por completo y que no se te cae. De lo contrario te pasarás todo el evento recolocándolo, no irás cómoda y tampoco disfrutarás de ese día tan especial.
Edurne
Gtres

 

Vestidos palabra de honor tendencia 2023 

1-10
Los vestidos palabra de honor más bonitos: estampado natural
Twinset

1 / 10

Los vestidos palabra de honor más bonitos: estampado natural

En Twinset podemos encontrar este modelo palabra de honor también estampado con flores. Es un vestido con un fondo blanco y motivos naturales diseñados en color verde. El diseño, de largo midi, incorpora un lazo sobre el pecho para poner la atención sobre esta zona, se puede dejar suelto o hacer con el una lazada. 
 

Los vestidos palabra de honor más bonitos: llamativas flores
Phillosophy di Lorenzo Serafini

2 / 10

Los vestidos palabra de honor más bonitos: llamativas flores

Las flores inundan este diseño de Philosophy di Lorenzo Serafini. Se trata de un diseño confeccionado en un atractivo estampado de flores azules y verdes con escote palabra de honor. El patrón se ajusta a la cintura y se confecciona con una falda con mucho volumen que llega hasta los tobillos dejando el calzado a la vista. 

Los vestidos palabra de honor más bonitos: corte globo
Antropology

3 / 10

Los vestidos palabra de honor más bonitos: corte globo

Antropology propone este vestido mini en tono amarillo suavizando la silueta globo que esta de vuelta esta temporada. Se trata de un vestido con escote palabra de honor confeccionado en un intenso amarillo con un estampado de glandes flores en colores pastel silueteadas con un intenso azul índigo.

Los vestidos palabra de honor más bonitos: muy minimalista
Mango

4 / 10

Los vestidos palabra de honor más bonitos: muy minimalista

El satén es tendencia hasta para las ocasiones no tan formales. Mango apuesta por este sencillo vestido blanco satinado con escote palabra de honor y falda de capa que incorpora bolsillos para mayor comodidad. Este tipo de vestidos que cubren los pies también es una opción ideal para llevar con calzado plano.

Los vestidos palabra de honor más bonitos: de corte griego
Pull&Bear

5 / 10

Los vestidos palabra de honor más bonitos: de corte griego

Este diseño de Pull&Bear en color chocolate es un vestido fluido que se ajusta a la cintura mediante unos elásticos que forman un patrón de nudo de abeja. La forma del escote huye del aburrimiento con una estructura en ángulos. Desde la cintura la tela cae sin estructura hasta los pies.

Los vestidos palabra de honor más bonitos: de canalé
Bershka

6 / 10

Los vestidos palabra de honor más bonitos: de canalé

Bershka apuesta con este vestido de tubo, por la silueta más sensual. Se trata de un vestido en punto de canale con escote palabra de honor y confeccionado en un color arena que admite complementos de casi cualquier color. Es perfecto para combinar con calzado plano. 

Los vestidos palabra de honor más bonitos: con un gran lazo
Rebecca Vallance

7 / 10

Los vestidos palabra de honor más bonitos: con un gran lazo

El rojo es el color de la fuerza y la energía y esto caracteriza a este vestido de Rebecca Vallance. Se trata de un vestido rojo con escote palabra de honor y largo por encima de las rodillas. Su detalles más especial lo tiene en la espalda, pues incorpora un gran lazo que suma dramatismo, una tendencia de esta temporada.

Los vestidos palabra de honor más bonitos: vibrante rojo
Revolve

8 / 10

Los vestidos palabra de honor más bonitos: vibrante rojo

Este vestido es un prenda con escote palabra de honor de color rojo, ajustado a la cintura y de bajo asimétrico que deja ver las piernas desde la altura de la rodilla. Este punto es muy importante, ya que otorga bastante relevancia al calzado. 

Los vestidos palabra de honor más bonitos: de bajo asimétrico
Pinko

9 / 10

Los vestidos palabra de honor más bonitos: de bajo asimétrico

La silueta princesa es la característica principal de este vestido con escote palabra de honor de Pinko. Está confeccionado en un tejido semisatinado y desde el cuerpo nacen unas pinzas que forman el volumen de la falda de princesa, de largo ligeramente asimétrico -más corto por delante que por detrás-. 

Los vestidos palabra de honor más bonitos: con mucho volumen
H&M

10 / 10

Los vestidos palabra de honor más bonitos: con mucho volumen

Vestido blanco palabra de honor de tejido satinado, con cuerpo ajustado con pinzas. Desde la cintura nace una falda de vuelo con pliegues que llega por debajo de las rodillas. Este diseño es perfecto para decorar con unas flores en tres dimensiones de algún color sobre el borde del escote.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?