¡Espectacular!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Los mejores looks de Zendaya en la alfombra roja: vestidos palabra de honor, transparencias y dos piezas que son ideales para invitadas

La actriz se ha convertido en uno de los grandes reclamos de la alfombra roja con sus ingeniosos estilismos.

Zendaya
Gtres

Zendaya está viviendo la estabilización de su carrera gracias a sus existosos trabajos, al mismo tiempo, sus looks sobre la alfombra roja la han convertido en una de las actrices más esperadas para caminar sobre ellas. Poco a poco la intérprete ha ido definiendo su estilo con looks rompedores, pero que no pierden la elegancia. Y esto lo ha hecho con la ayuda de Law Roach, el estilista que paralizó el mundo de la moda anunciando su retirada.

 

Son muchas ya las alfombras rojas recorridas por Zendaya y siempre ostenta los primeros puestos en las listas de mejores vestidas. Sus originales peinados, con los que arriesga acaparando titulares y su mezcla de estilo son sus grandes bazas para salir siempre triunfadora. 

Una vuelta de tuerca a los looks de alfombra roja de Zendaya

Y es que Zendaya ha refrescado los looks de alfombra roja tal y como se entienden en Hollywood, ha introducido otros materiales, ha llevado todo tipo de vestidos, alejándose de lo más tradicional para proponer otra clase de estilismos. 

Como la experiencia es un grado la actriz, poco a poco ha ido descubriendo las formas y patrones que más le favorecen. Sus estilismos tienen un carácter audaz y ponen una dosis de optimismo sobre el tapiz.

Las prendas con cortes poco vistos, los colores vivos y las mezclas de tonos poco habituales no faltan en su armario para las grandes ocasiones. Apuesta por diseñadores emergentes y consagrados y no duda en experimentar con las nuevas tendencias integrándolas de una manera muy orgánica en su estilo. 

Zendaya
Gtres

Constantes guiños a los proyectos que presenta

También nos cautivan sus looks porque la intérprete suele hacer con ellos guiños a las películas que se están presentando. Es algo que se ha convertido en moda entre las actrices e igual que Zendaya, Ana de Armas, por ejemplo, también lo ha hecho con las gira promocional de la película Blonde.

En el caso de Zendaya pudimos apreciarlo en la gira de Spiderman, con looks oscuros y detalles de arañas y telarañas. Esta es una de las razones por la que sus looks siempres son comentados y aplaudidos. Recopilamos sus looks más aplaudidos a lo largo de toda su trayectoria.

Los mejores looks de Zendaya sobre la alfombra roja

1-10
Los mejores looks de Zendaya: 1. Gala SAG 2023

1 / 10

Los mejores looks de Zendaya: Gala SAG 2023

La actriz ha sorprendido con un Versace vintage de color rosa y palabra de honor que resaltaba su piel. El detalle más especial ha sido la falda de la prenda cuajada de rosas en tres dimensiones elaboradas en el mismo tejido. Llevar vestido con la parte de la falda lleno de detalles en tres dimensiones ha sido una tendencia que hemos visto en las alfombras rojas de este año. Ana de Armas también apostó por ella en los Oscar.

Los mejores looks de Zendaya: Desfile de Valentino
Gtres

2 / 10

Los mejores looks de Zendaya: Desfile de Valentino

El pasado octubre para acudir al desfile de Valentino volvió a escoger el negro y volvió a hacerlo de una manera muy original con una pieza de malla recubierta de cristales brillantes y una americana oversize con tejido brillante. 

Los mejores looks de Zendaya: Spiderman

3 / 10

Los mejores looks de Zendaya: Spiderman

Esta ha sido una de las películas que más alegrías le ha traído a Zendaya. Sus look estuvieron llenos de guiños hacia los simbolos de la cinta. Este fue un look de la colección primavera-verano 2022 de Alexander McQueen. Los leggins con cristales en forma de telaraña estaban acompados de una chaqueta gris decorada también con cristales.

Los mejores looks de Zendaya: Oscar 2021
Gtres

4 / 10

Los mejores looks de Zendaya: Oscar 2021

Zendaya fue la encargada de poner la dosis de color sobre la alfombra roja del teatro Dolby en 2021. Escogió un llamativo vestido amarillo de Valentino con escote palabra de honor y una abertura cut out en la parte del abdomen. Las joyas eran de la firma Bvlgari, finalizando el look con unas sandalias de la firma Jimmy Choo.

Los mejores looks de Zendaya: 1. Gala SAG 2023

5 / 10

Los mejores looks de Zendaya: 1. Gala SAG 2023

Aunque este año no ha pisado la alfombra champán de los Oscar, todavía se recuerda su look de año pasado. Zendaya apostó por una camisa satinada ‘cropped’, combinada con una falda de lentejuelas plateada con cola. Lo firmaba Valentino y con este look demostró que una sencilla camisa blanca es apta para la alfombra roja.

Los mejores looks de Zendaya: CFDA Awards

6 / 10

Los mejores looks de Zendaya: CFDA Awards

La actriz arriesgo y ganó. Estaba espectacular con este conjunto en color rojo de Vera Wang . Este consistía en un top mini sin tirantes ceñido y una extravagante falda. Completó su look con pendientes, collar, pulseras y anillos de Bvlgari. Su peinado elaborado a base de trenzas puso el punto desenfadado a un look tan sofisticado. 

Los mejores looks de Zendaya:  5. Gira de la película Dune
Gtres

7 / 10

Los mejores looks de Zendaya: 5. Gira de la película Dune

Su melena al natural cobró gran parte del protagonismo en esta cita promocional de la película Dune. Llevaba un espectacular conjunto de Maison Alaïa, compuesto por un top de manga larga y una falda midi acabada en un llamativo bajo de pelo en el mismo tono. Tanto el top como la falda incorporan algunos calados que dejan ver la piel.

Los mejores looks de Zendaya: Premiere Space Jam
Gtres

8 / 10

Los mejores looks de Zendaya: Premiere Space Jam

El color y la diversión se abrieron paso en esta divertida premier de la película de animación
La actriz, encargada de doblar al personaje Lola Bunny optó por rendirle un homenaje con un conjunto multicolor, chaqueta abotonada y pantalón mini, de la firma Moschino . Para el calzado apostó por unos salones de color blanco y una coleta alta con flequillo de lado, similar a la del personaje. 

Los mejores looks de Zendaya:  9. Critic Choice Awards 2020
Gtres

9 / 10

Los mejores looks de Zendaya: 9. Critic Choice Awards 2020

En esta cita hizo una de sus apariciones más originales y aplaudida por los críticos de moda. Escogió un corsé tipo armadura elaborado a medida sobre su propio cuerpo. Este total look en fucsia, cuando todavía no era tendencia, la catapultó a la lista de las mejor vestidas.

Los mejores looks de Zendaya: 8. AAA Arts Awards

10 / 10

Los mejores looks de Zendaya: 8. AAA Arts Awards

Aunque parezca mentira también hay ocasiones en las que Zendaya viste de negro, pero lo hace de una forma original. Para acudir a los AAA Arts Awards en Nueva York, la actriz de Euphoria lució un vestido negro con cortes y aberturas de Christopher Esber, dándole un toque original a una de las elecciones más recurrentes para la alfombra roja: el vestido negro.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?