SÚPER FAVORECEDOR
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido midi de Sfera que agotarán las mujeres más elegantes: estiliza, rejuvenece y respira lujo silencioso

Negro y de terciopelo, este vestido midi es todo lo que necesitas para llevar estas fiestas y acertar con un look atemporal y de lo más favorecedor.

vestido negro midi Sfera
Launchmetrics Spotlight

Las novedades de nuestras tiendas favoritas no cesan y es que se acerca la época navideña, una de las favoritas para las amantes de los looks festivos. Las colecciones ya se llenan de prendas con terciopelo, plumas y lentejuelas, pero también de otras piezas mucho más versátiles y de fondo de armario que tenemos ya en nuestra wishlist, como el vestido de Sfera favorito de las mujeres más elegantes

Las últimas colecciones de Sfera no dejan de sorprendernos con prendas de lo más especiales que elevan cualquier look al instante. Su colección de Navidad destaca este año por los trajes de terciopelo, dos piezas de lentejuelas, vestidos en tejido tipo malla e incluso con efecto acharolado aunque, sin duda alguna, lo que más nos ha gustado ha sido este vestido midi que estiliza, rejuvenece y respira lujo silencioso

El vestido de Sfera que ya llevan las mujeres más elegantes

Lo hemos encontrado entre las novedades de la colección de fiesta de Sfera que acaba de llegar a las tiendas y ya está arrasando. De piezas más atrevidas con lentejuelas y plumas, a los diseños más refinados como este vestido midi que es el favorito de las mujeres más elegantes.

Un vestido de largo midi, confeccionado en terciopelo de color negro. Uno de esos diseños que no pueden ser más atemporales y que se llevan cada otoño-invierno porque nunca pasan de moda y sientan bien a todo el mundo. 

Vestido midi Sfera
Sfera

En este caso, destaca especialmente por la parte superior del mismo gracias al aplique central con una maxi flor justo encima del pecho y de donde salen dos tirantes finos que terminan en la parte trasera del vestido. Además, cuenta con una abertura lateral que no puede ser más sexy para darle movimiento al caminar.

El vestido midi de Sfera es el favorito de las mujeres que buscan un diseño que estilice a cualquier edad y que se pueda llevar en más de una ocasión. Actualmente está disponible en las tallas S, M y L aunque promete no durar mucho. Cuesta 59,99 euros y es una de esas prendas en las que merece la pena invertir.

Los vestidos negros en terciopelo son un clásico de los looks navideños. Se llevan desde los diseños más mini, hasta otros largos o con abalorios. El vestido de Sfera es uno de los favoritos por la sencillez que hace que respire lujo silencioso para un look de lo más elegante sin importar dónde y cuándo se lleve. 

Cómo combinar el vestido midi que más estiliza

Un vestido negro midi es una prenda básica en el fondo de armario de todas las mujeres porque se puede poner en una gran cantidad de ocasiones y, además, combina con todo, invierno o verano. Sin embargo, cuando se sale un poco de lo convencional, a veces no sabemos cómo combinarlo pero aquí te contamos cómo llevar el vestido más elegante de Sfera.

Vestido midi negro Sfera
Sfera

  • Con un abrigo rojo y maxi pendientes. Esta es la combinación que sugiere la propia web de Sfera en la descripción del abrigo y, la verdad, nos parece ideal para llevar estas navidades. 

  • Con un zapato joya. Es el momento de sacar por fin del armario esos zapatos joya que llevas tiempo queriéndote poner, desde los clásicos en negro hasta otros más en tendencia como azul eléctrico o transparentes.

  • Con una blazer oversize. Un contraste que no nos puede gustar más, el de este vestido súper elegante con una americana holgada para llevar por encima en una cena de Navidad.

  • Con unas sandalias metalizadas. Todas tenemos unas en el armario, seguramente en dorado o plateado, así que olvídate de comprarte otros zapatos porque esas sandalias quedan bien y le dan un toque de lo más sofisticado.

  • Con un abrigo de peloy es que son la estrella de los looks navideños. En color negro, en gris, verde botella o burdeos, cualquiera de ellos es perfecto para combinar con el vestido negro de Sfera que agotan las mujeres elegantes.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?