Toma nota
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

El vestido holgado de Stradivarius que se adelanta a las tendencias de primavera 2024: suma centímetros y es elegante

A la hora de vestir de cara a la próxima temporada buscamos prendas que cuenten con el binomio de elegancia y comodidad, y este vestido de Stradivarius cumple con todos los requisitos.

Paris HC str S24
Launchmetric Spotlight

En el terreno de los vestidos es cierto que las opciones son infinitas. Desde clásicos atemporales como el little black dress, que cuenta con décadas de historia a sus espaldas, así como opciones más casuales de punto o drapeadas, que también te ayudan a sacarte el máximo partido.

Echando un vistazo a las tendencias que van marcar este 2024, hemos visto que la comodidad a la hora de vestir va a ser igual de importante que el estilo y la calidad de las prendas que escojamos. Por ello, en este terreno, los grandes triunfadores en los que merece la pena invertir, van a ser los vestidos holgados.

El vestido holgado para primavera visto en el street style

Paris str S24 0713
Launchmetric Spotlight

Vestido holgado de punto para todo tipo de looks

Aunque creas que el vestido de punto solo tiene cabida en tus estilismos más casuales, lo cierto es que tiene más posibilidades de las que piensas. Todo depende de los accesorios que escojas, pudiendo optar por los mocasines y los bolsos shopper durante el día, y por las sandalias de tacón en tus looks nocturnos.

Vestido coquette
Launchmetrics Spotlight

Vestido holgado siguiendo el estilo coquette

Si hay una tendencia que no ha parado de crecer desde que comenzamos el año, ese es el estilo coquette. Lo hemos visto en pasarelas y en el Street style de forma continua, a través de lazos, encaje y transparencias. Por ello, un vestido con esta estética será todo un acierto en tu fondo de armario de primavera.

vestido flores
Launchmetrics Spotlight

Vestido holgado con estampado de flores

Si hay un estampado que define la próxima temporada a la perfeccion, esas son las flores. Se renuevan año tras año, haciendo de un vestido con este print la mejor inversión. Puedes combinarlo como más te apetezca, aunque siempre decimos que el mejor uniforme es con unas botas cowboy de caña alta.

El vestido holgado de Stradivarius para primavera

Ya empezamos a ver los primeros resquicios de la siguiente temporada en las tiendas, y en Stradivarius hemos encontrado una opción infalible en la que invertir. Se trata de un modelo en clave midi, que siempre es favorecedor, y que sigue muchas de las tendencias que te mostrábamos en las calles de las ciudades de la moda. 

Cuenta con ese estilo dulce y romántico que está tan demandado, pero al mismo tiempo es en color negro, lo que te permite la versatilidad a la hora de combinarlo, pudiendo adaptarlo tanto para ir a la oficina, como para una cena con amigas con unas sandalias de tacón. 

Vestido holgado
Stradivarius

Vestido holgado negro de Stradivarius

Stradivarius
29,99 euros

 

Cómo combinar el vestido holgado de Stradivarius

Como te comentábamos, las opciones son infinitas a la hora de sacarle partido a esta prenda, pero te dejamos un look todoterreno que será el comodín perfecto en tu armario y que te sacará de cualquier emergencia estilística a la que te enfrentes. 

botas blancas
alohas

Botas cowboy altas de Alohas

Las botas cowboy cobran mucho protagonismo en la época del entretiempo, y si buscas salir del clásico modelo negro, estas en blanco son todo un acierto sin margen de error. 

El Corte Inglés
228 euros antes 380 euros
Ver más

 

blazer
Scalpers

 Blazer de cuadros de Scalpers

Tienes que tener sí o sí una blazer de confianza en tu fondo de armario. Si todavía no has encontrado la tuya, o quieres renovar la que ya tienes, este modelo de cuadros es ideal. 

Scalpers
159 eurosAntes 159 euros
Cinturón negro
Longchamp

Cinturón negro de piel de Longchamp

Si buscas afinar la figura y al mismo tiempo dar ese toque extra, entonces lo que necesitas es un cinturón, y que mejor que uno sencillo pero elegante como este para hacerlo. 

Longchamp
 160 euros

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?