Corre a por ella
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

La chaquetita parisina de Stradivarius para llevar como top en primavera 2024

Si te encanta el estilo de las francesas, hemos encontrado la chaqueta que dará la nota elegante a todos tus looks la próxima temporada.

Chaqueta tweed
@bettyautier

Ya empezamos a ver las nuevas propuestas de las marcas de cara a la inminente llegada del buen tiempo. Muchas de ellas son esos clásicos atemporales que nunca pasan de moda, y que son la clave para construir un fondo de armario de éxito. En esto se basa el estilo de las francesas, que son consideradas una de las mejores vestidas del planeta.

Sus looks están compuestos en su mayoría por básicos elegantes y de calidad, que pueden lucir sea la época del año que sea. Algunos de los más habituales son los vaqueros rectos, las bailarinas y, por supuesto, las chaquetas de tweed. En la nueva colección de Stradivairus hemos encontrado un modelo lleno de posibilidades que podría estar entre los favoritos de cualquier parisina.

La chaqueta de tweed con aire francés de Stradivarius

Puesta en el foco de la moda gracias a la firma de lujo Chanel, se ha ido reinventando con el paso de los años, teniendo en la actualidad un amplio abanico de opciones entre las que elegir. Este diseño en color blanco y clave cropped, es perfecto para lucir con prendas de tiro alto, ya sean pantalones o faldas midi.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook "Armario cápsula Otoño/Invierno 2023-2024". Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas. 
chaqueta stradivarius
Stradivarius
Stradivarius
35,99€

Los detalles es lo que hace que esta chaqueta sea tan especial, ya que cuenta con una serie de bordados en color negro, apostando por el clásico binomio cromático, con el que crea un contraste ideal. El broche lo ponen los botones dorados en clave maxi, que siempre aportan ese toque extra de elegancia.

Cómo combinar la chaqueta de tweed según el Street style

total look tweed
Launchmetrics Spotlight

Chaqueta de tweed en total look

Ir a por el total look es siempre un acierto. Te viste en un solo gesto, armando un look de éxito sin tener que complicarte demasiado. En este terreno lo mejor es decantarte por la falda mini, que puedes completar con zapatos de tendencia como las bailarinas, y dar como resultado un estilismo al más puro estilo coquette.

chaqueta tweed vaqueros
Launchmetrics Spotlight

Chaqueta de tweed con vaqueros

Es el uniforme predilecto de las francesas, y una opción todoterreno que se adapta a cualquier ocasión. Desde un look working, hasta una cena con amigas, el combo de vaqueros y chaqueta tweed es la forma más sencilla y eficaz, de derrochar estilo y elegancia a partes iguales.

chaqueta tweed falda midi
Launchmetrics Spotlight

Chaqueta de tweed con falda midi

Y para las que sean grandes amantes de la falda midi, especialmente durante la primavera, también tenemos inspiración para ellas. En este caso, tanto las chaquetas en clave cropped, como un poco más largas tienen cabida y si optas por un diseño en animal print, podrás crear un look lleno de contrastes, pero de lo más favorecedor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?