En lo que va de verano, Judit Mascó nos ha demostrado una cosa y es que una de sus prendas preferidas para la temporada estival son los vestidos. La modelo es consciente de que uno de los placeres de la estación actual es ponerse esta prenda de ropa y no tener que preocuparse de nada más en lo que al look se refiere, ¡esta es la ventaja del vestido! 

La catalana recurre a esta prenda de ropa con frecuencia y sus preferido son los vestidos holgados que no molestan y no aprietan el cuerpo. Ya la vimos con una prenda con bordado inglés de la firma parisina Antik Batik. También ha llevado otros de ganchillo blanco, al más puro estilo ibicenco y ahora ha querido mostrar otra pieza un poco diferente, pero que también cumple con los requisitos de comodidad y elegancia. 

El look con vestido rejuvenecedor de Judit Mascó

La modelo ha vuelto a compartir algunos stories de las grabaciones del programa que presenta para Televisión Española. En estos clips se puede ver a la modelo vistiendo un vestido con un delicado estampado de pequeñas flores. Se trata de un vestido con escote en forma de pico y manguita corta holgada que cubre toda la zona del antebrazo. Por esto, es perfecta para disimular el volumen en este área. 

 

Judit Mascó
Instagram @juditmasco

Este tipo de silueta favorece especialmente a las mujeres con mucho pecho y hombros estrechos ya que compensará la parte superior de la silueta y hará que su figura se vea mucho más armoniosa. Si quieres destacar la zona del escote puedes añadir unos collares finos en forma de cascada. 

El vestido se ajusta a la cintura, destacando esta parte de la silueta de Judit Masco y desde este punto cae suelto hasta los pies. De forma que crea el efecto óptico de una una cintura más estrecha sin que resulte incómodo por ajustarse al resto del cuerpo.

Judit Mascó
Instagram @juditmasco

La modelo decide llevar su corte long bob suelto y alisado con este vestido. Al llevar el escote en pico, el pelo a la altura de la clavícula no resulta excesivo, porque se muestra la piel a través de la forma del vestido. La catalana luce un maquillaje muy natural que se limita a resaltar únicamente sus rasgos personales.

Cómo llevar un vestido de flores con estilo

 

  • Con calzado rudo, ya sean sandalias de tiras con suela xl con plataforma o botas, más entrado el otoño. Este calzado, uno de los más en tendencia el pasado otoño-invierno pueden seguir siendo los zapatos estrella en verano combinados con vestidos florales creando así una mezcla de estilos que llamará poderosamente la atención.
  • Juega a las superposiciones. Es una tendencia que nunca es la más vista de la temporada, pero nunca se acaba de ir. Prueba a combinar un vestido de tirantes y estampado floral con camisetas ajustadas o blusas blancas de manga larga. Si tienen lazos o cuello bobo, llévalas con vestidos más escotados para dejar estos detalles a la vista.
  • Con accesorios poderosos. Prueba a crear un contraste de tonos complementarios mezclando por ejemplo un vestido morado con un bolsito pequeño verde. Solo tienes que mirar la rueda cromática y escoger los tonos que estén enfrentados. 
  • Con chanclas xl. Es un calzado que ha llegado este año para quedarse y no se reserva solo a los días de piscina. En el streetstyle de diversas partes del mundo ha quedado demostrado que las chanclas son un complemento apto para la calle. Para que no quepa duda de que tu look está muy pensado, llévalas a juego con pendientes y bolso en un color coordinado con el estampado floral de tu vestido.