Muy favorecedor
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Mules con flecos más vestido largo: la combinación premamá más elegante y cómoda de Verónica Díaz

La influencer, que está esperando su tercer hijo, sabe perfectamente qué prendas deben ser básicas en el armario de una mujer embarazada. ¡Fíchalas!

vestido veronica diaz embarazada
@modajustcoco

María Pombo no es la única influencer que verá crecer la familia en 2023. Verónica Díaz (Just Coco) y su marido, el escrito Javier Castillo, anunciaron el pasado mes de agosto que un tercer bebé (será niño y se llamará Pablo) estaba en camino. "No sabemos por dónde empezar ni si encontraremos las palabras para transmitir tantas emociones de golpe, pero lo que sí sabemos es que ya estamos esperando con ganas para conocerle. Es una locura, lo sabemos, no sé cómo vamos a llegar a todo y poder con todo, pero... bendita locura. Ya estamos deseando que llegue", escribía la influencer en su cuenta de Instagram donde le siguen más de 755.000 personas.

Como era de esperar, los estilismos de Verónica han ido adaptándose a su estado de gestación y hemos ido comprobando cómo es capaz de crear looks actuales, cómodos, elegantes y con un toque de rebeldía. Sin ir más lejos, a principios de enero, y cuando el tiempo todavía lo permitía, la influencer compartía una imagen con sus seguidores en la que aparecía  con un bonito vestido fluido largo y unos mules con detalle de flecos en forma de borla central.

POR QUÉ LOS MULES SON EL ZAPATO PERFECTO PARA LAS EMBARAZADAS

Somos conscientes de que es invierno y hace frío, pero los mules combinan las dos máximas que cualquier mujer embarazada desea y busca en un zapato: tacón plano y cómodo, y elegancia. Además, los mules se pueden lucir perfectamente en los meses más gélidos del año si se llevan con medias. Los de Verónica son de piel perforada, en color nude y con una borla de flecos. Una opción que nos encanta, pero nosotras te vamos a proponer cuatro diseños de mules más invernales (dos de ellos de rebajas) para que tu pie esté aún más protegido contra el frío. Porque no, para presumir no hace falta sufrir. Ni congelarte los talones.

  • Print animal y hebilla

Este zapato plano destalonado tipo mocasín de piel cuenta con un precioso y elegante detalle de hebilla metalizada en la parte delantera. Es de Zara y puedes encontrarlo con un 47% de descuento. Ahora puede ser tuyo por 25,99 euros (precio original de 49,95 euros).

mule cebra zara
Zara
  • Negros y de punta afilada

Su línea blanca en el talón hacen que este diseño sea todo un ejemplo de cómo un mocasín destalonado clásico puede ser a la vez moderno con solo un detalle. Son de Holly de Call It Spring by Aldo y se pueden comprar por tan solo 28,50 euros (su precio inicial era de 46,99 euros).

mules asos destalonados
Asos
  • Peluditos como los primeros que diseñó Gucci

Fue en 2015 cuando los mocasines con interior de pelo mullidito causaron furor en pasarela. Ocho años después siguen estando de moda y ASOS Design nos ofrece este diseño por solo 37,99 euros. Un secreto: son de su colección de hombre, pero gracias a su diseño unisex podrá lucirlos tú también. Si tienes el pie ancho, serán tu mejor opción.

mules asos pelo
Asos
  • Extracalentitos y de estética peluche

El rey oriental del low-cost, SHEIN, nos propone estos zapatos mules que son doblemente confortables gracias a su interior de pelo y su exterior también furry. Disponibles en color albaricoque, rojo, marrón y negro, te aconsejamos que apuestes por estos últimos. Son, sin duda, los más elegantes y combinan con todo. Tiene un precio de 21,25 euros.

mules peluche shein
SHEIN

VESTIDOS LARGOS PARA EMBARAZADAS: CÓMODOS Y PRÁCTICOS

Verónica Díaz sabe bien que la comodidad durante el embarazo es fundamental. A la maravillosa idea de llevar mules (que, además, permiten que sus pies se hinchen y ella no sufra las consecuencias de que le aprieten los zapatos), la influencer le suma un vestido largo fluido de manga larga. Un básico (ficha estos vestidos largos perfectos para el frío) que debería tener toda embarazada que se precie porque estas piezas se adaptan a la figura femenina, y no al revés. Al no ceñirse al cuerpo, son ideales para jornadas maratonianas de compras, trabajo, cena con amigas…

Si tú también estás buscando un diseño largo y cómodo que puedas usar también después del embarazo, toma nota de estos tres vestidos de C&A.

  • Camisero y de color verde aceituna

Ideal porque cuenta con un cinturón que puedes quitar o poner. Puedes jugar con sus botones y lucirlo con un top de bajo y así presumir de escote. Su precio es de 35,99 euros.

vestido largo camisero cya
C&A
  • Estampado y con bolsillos

Con botas cowboy queda de maravilla. Un básico de armario perfecto para el invierno si lo combinas con un abrigo de pelo sintético negro. Su precio es de 29,99 euros.

vestido largo cya estampado
C&A
  • Floral y con mucho movimiento

Su falda se mueve de manera muy orgánica siguiendo tus pisadas gracias a su confección y a su abertura lateral, muy sensual pero elegante. Su precio es de 35,99 euros.

vestido largo cya flores
C&A
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?