Invierno neoyorkino en Madrid

8 abrigos que vimos en 'Gossip Girl' y morimos por llevar este invierno, ¿los veremos en el 'reboot'?

Rescatando los abrigos más 'top' de nuestras clásicas chicas del Upper East Side, y haciendo previsiones de estilo para la nueva generación de la alta sociedad neoyorquina

SERENA Y BLAIR
@PINTEREST

Actualizado a

Parece que los clásicos outfits de la antigua generación de Gossip Girl, nunca pasarán de moda para cualquier mujer con estilo; y menos en estos días de frío, donde las calles de Madrid con nieve en los bordes, nos recuerdan tanto a esas escenas invernales glamourosas por la fría y mágica manzana de Nueva York.

Pero lo que no sabemos es si serán igual de míticos y sagrados estos outfits, para la nueva temporada que está a punto de lanzarse. Aunque el estilista vaya a ser el mismo, (lo cual nos da certeza de que serán looks increíbles), tal vez haya novedades de estilo y mensajes distintos a través de la Moda. Dijo el director que este reboot sería más inclusivo, tal y como la sociedad está avanzando hacia ello en general; y efectivamente las imágenes que hemos podido ver hasta hoy nos muestran una estética menos homogénea entre los personajes, donde las identidades diversas conviven entre sí. Como por ejemplo, una posible Blair como una seductora y morena chica de cabeza rapada; o un posible Nate como un alto y robusto chico de pelo rosa junto a una dulce rubia como posible Serena y un atractivo y desafiante chico castaño, tal vez como posible Chuck… Todo esto veremos, además de mensajes más potentes, como la presencia de una de las trans más guapas del reparto de actores jóvenes actuales de Hollywood.

Tal vez convivan estas novedades de valores, con los trajes clásicos de los que todas estamos enamoradas; o tal vez aparezcan también looks nuevos que rompan con todo y... ¡Nos vuelvan a seducir de lleno! E incluso puede que convivan varios estilos, más clásicos y más contemporáneos. Lo que está asegurado es el glamour y la innovación que invocarán las pantallas, si del Upper East Side hablamos. Y en definitiva esta convivencia de estilos, ya la encontramos en los desfiles, donde cada minuto se trasciende con novedades rompedoras y se rescata constantemente ideas que nunca dejarán de ser tendencia.

Y ya en nuestra amada versión inicial de la serie,los estilos de las dos protagonistas, eran muy diversos entre sí. Blair era el clasicismo puro, aunque siempre con su toque de innovación rompedora y extravagante; y Serena simbolizaba la modernidad y las nuevas tendencias, aunque a nivel cromático era mucho más austera y minimalista. Ambas nos recomiendan innovar este invierno con las formas de nuestros abrigos: jugando siempre que podamos con el mítico cinturón atado con un nudo; añadiendo cortes desiguales inspirándonos por Serena; o por Blair, con cortes al bies y con pequeños mantos/capas incluidas en la parte superior.

Si este invierno queremos sentirnos como la rubia más estilosa de Manhattan esquivando los trozos de hielo y nieve; la clave será llevar abrigos en tonos básicos, y si puede ser, que sean abrigos de borrego como los suyos. Si sin embargo vuestro sueño para estos días de serie, es ser Blair Waldorf; no dudéis en recuperar los elegantes coats ingleses de corte cincuentero, con lazo o cuello babydoll. Y en definitiva, si lo que soñáis es rendirle un homenaje a ambas antes de que llegue la nueva generación: ¡¡Estos días tan neoyorquinos, son el momento perfecto para pisar la nieve como lo harían ellas!! Dale una vuelta divertida y cinematográfica a este momento de nieve surrealista en Madrid; y ábrete a descubrir nuevas tendencias con lo que Kristen Bell nos irá contando de ahora en adelante en la pantalla ;)

¡Aquí os dejo los cuatro mejores abrigos de cada una de nuestras dos estrellas del lujo favoritas! XOXO, disfrutad de ser vuestras propias protas de los capítulos de este finde de hielo por Madrid.

1-8
Serena primer abrigo

1 / 8

La Reina sexy de las nieves

Serena en un estiloso abrigo de lana, en un bonito y especial azul con botones dorados. Puesto en forma de capa por encima, para lucir el look de abajo.

@pinterest
Serena segundo abrigo

2 / 8

Capuccino urgente

Serena en poncho desigual de mangas anchas y abiertas, de estilo oversize; estilizado en el centro con cinturón estrecho. Hecho de lana peinada y suave por fuera, y de borrego caliente por dentro. Todo en tonos claros: gris y blanco.

@pinterest
Serena tercer abrigo

3 / 8

Ya es finde

Serena haciendo de las varias capas superpuestas, un estilo glamouroso. Calentita y divina a la vez. Siempre con borrego por dentro, pero esta vez de cuero por fuera. Con sensación acolchada, sin cinturón, y en tonos marrón y beis.

@pinterest
Serena cuarto abrigo

4 / 8

Tacones aunque hiele

Serena con abrigo irregular: con centro de cachemir en crema, y mangas de canalé en blanco con coderas en crema. Conjunto más estrecho, combinado con bufanda oversize clara y guantes de piel oscuros.

@pinterest
Blair primer abrigo

5 / 8

Plan estratégico

Blair en abrigo azul celeste de lana fría con remates de puntilla negros y dobles botones cruzados; con micro-capa superior, cubriendo solo los hombros con elegancia. Junto a ella, su entregada Dorota, que luce la clásica capa roja de un solo botón superior, con precioso cuello de terciopelo negro.

@pinterest
Blair segundo abrigo

6 / 8

Organizando el plan perfecto para el finde

Blair conjuntada con abrigo/capa de tela de gabardina, con hombreras brillantes y camisa + lazo de seda; en tonos gris y mostaza, ambos con un toque verde. Todo ello coronado con la estrella del look: la boina divina con brocado clásico.

@pinterest
Blair tercer abrigo

7 / 8

Deseando que no llegue nunca el lunes

Blair en un antiguo coat de lana con botones de trenca, estampado en un Príncipe de Gales singular, con mangas bombé en las extremidades, y con su emblemático cuello. Todo este lookazo encima de un cuello vuelto negro.

@pinterest
Blair cuarto abrigo

8 / 8

No sin mi taxi

Blair rompiendo el mito del “rosa con rojo, puñetazo en el ojo”; como ya lo hizo Yves Saint Laurent en su propio logo, y en muchos de sus trajes emblemáticos. Nuestra amada amante del siglo pasado, luce una gabardina impermeable en camel, con un cuello rojo pasión encima de las grandes solapas superpuestas; combinado con boina fucsia y bolso morado. Pura tendencia para parar un taxi llamando toda su atención.

¡Espero veros a todas por la calle pidiéndolo así; para evitar deslizaros con el hielo, y estropear vuestros conjuntos más ideales! Besitos de la Reina Filomena

 

@pinterest

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?