tendencias baño

Tras llevar el bikini al revés, llega el bañador trampantojo

El escote más tendencia en moda baño ahora se replica en un bañador que grita tendencia.

Bañador tendencia 2021
MORÉ NOIR Resort
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Si eres de las que se apuntó al escote tendencia del bikini 'al revés', este bañador te va a convencer.

Las primeras en ponerlo de moda fue el clan Kardashian-barra-Jenner –fueron Kourtney y Khloe las encargadas de hacerlo viral–, y después todo el planeta tierra cayó rendido a los bañadores tipo cut out y los bikinis de estilo retro noventero y puestos al revés. Sí, has leído bien, porque el bikini puesto del revés, con tirantes invertidos, o con el fruncido del triángulo al centro ha sido la tendencia del verano.

E inspirados en esta tendencia que tanto ha gustado entre las que siguen los dictados de la moda, la firma de moda Moré Noir ha diseñado un bañador de escote muy parecido a los bikinis del revés pero que no tendrás que dar la vuelta para lucir a la moda pues su patrón ya incluye el famoso escote al revés y fruncido.

¡Y sienta muy bien!

Este tipo de escote realza el pecho, es perfecto para chicas con poco pecho pero también lo han llevado otras con mucho pecho y la verdad es que sientan fenomenal a ambas, eso sí deja a la vista la parte inferior del pecho (la llamada tendencia underboob), por lo que este tipo de escote encierra todo un acto de reivindicación de la propia belleza.

Bañador en color blanco roto con escote fruncido y diseño 'cut out', (200 euros).

Bañador de moda Moré Noir
Moré Noir

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?