Virales

La tendencia más rara y viral del verano 2021: usar el bikini al revés

Kylie Jenner o Kourtney Kardashian ya se han puesto en modo verano y han estrenado este particular bikini.

tendencias-verano-bikini-reves-kardashian
INSTYLE.COM / INSTAGRAM / @ RIOTSWIM / @ KOURTNEYKARDASH

Actualizado a

Desde que suben un poco las temperaturas, apetece ir echando el ojo a la colección de moda baño para este verano. Seguro que incluso en las rebajas de enero, has pecado con algún bikini o bañador de cara a la temporada estival. Es normal. Apetece mucho verano. Pues bien, algunas celebrities ya se han puesto el bikini y han aprovechado los primeros rayos de sol para enseñar a través de las redes sociales sus nuevas adquisiciones.

Entre los bikinis más virales hemos encontrado uno que te va a dejar boquiabierta. Kylie Jenner o Kourtney Kardashian ya lo han estrenado aprovechando el buen tiempo. Se trata de un bikini muy peculiar que incluso puedes copiar en casa con los bikinis que ya tengas. Y es que la parte superior que normalmente usamos para la zona del pecho ahora también se lleva a modo de tanga mini. ¡Cómo lo oyes!

Claro, este truco ha ganado popularidad gracias a la familia Kar-Jenner. Si te animas es bastante fácil de usar. Simplemente necesitas un top de bikini tipo triángulo y con tiras finas. Todo lo que necesitas hacer es dar la vuelta al bikini de modo que el fruncido se quede mirando hacia el techo y luego atar el nuevo tanga por un lateral o en la zona posterior.

En cuanto a la parte superior del bikini, también puedes darle un twist como ha hecho Kourtney. Su truco es colocar el top también del revés, entrecruzar los tirantes en la parte delantera y luego anudar al cuello en forma de cuello halter. Si quieres poner en práctica este truco, puedes hacerlo y de forma muy sencilla siguiendo este TikTok. ¿Te animas a llevarlo?

@hayleemichalski

as requested - how to vid: spicing up ur bikini edition

♬ follow tj_yeslad - TJ

Te puede interesar:

Bikini Celebrities tendencias Moda baño
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?