zapatos de verano

Todos los zapatos pijos que Tamara Falcó tiene en su armario y que son tendencia este verano

Clásicos del verano que llevaremos ahora...y siempre.

Tamara Falcó zapatos de verano
Instagram/ @tamara_falcó
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El verano es la época perfecta para renovar tu zapatero y, si nos inspiramos en el de Tamara Falcó, descubriremos los modelos que podemos llevar ahora y siempre porque nunca pasarán de moda.

La lista de zapatos que llevamos en verano es larga, desde las alpargatas que nos sirven igual para veranear en Ibiza que para ir de boda, pasando por las chanclas de piscina que llevamos con looks de calle o incluso las cangrejeras de toda la vida que este año llevamos hasta con vestido. Pero, si queremos dar en el clavo con zapatos de verano elegantes y atemporales, te aconsejamos que hagas como nosotras y eches un vistazo a la cuenta de Instagram de Tamara Falcó porque en ella podrás encontrar todos los zapatos que podrás llevar ahora y seguir llevando los próximos veranos.

El estilo de la hija de Isabel Preysler se puede resumir en dos palabras: elegante y chic. El color también es otra de las bazas de Tamara Falcó para triunfar con sus looks, que poco a poco han ido definiendo toda una forma de entender la moda. Tamara Falcó está en su mejor momento, dentro de poco estrenará la serie 'La Marquesa' en Netflix (donde esperamos sorprendernos con sus estilismos) y esta temporada también hemos podido disfrutar su colaboración con la firma Pedro del Hierro, que nos ha dejado muy buenas sensaciones con una de las prendas más bonitas del verano, el vestido negro con manga abullonada y detalles cut off que llevaríamos todas las noches de verano.

Y este estilo elegante, moderno y urbanita es el que inunda sus complementos, elecciones versátiles y atemporales en las que invertir sin miedo porque siempre serán tendencia. Como estos zapatos (pijos) que Tamara Falcó tiene en su fondo de armario y que tú también puedes tener si te apetece darle a tu estilo un punto de glam.

 

1-8
Todos los zapatos pijos de Tamara, las sandalias de tiras minimalistas

1 / 8

Todos los zapatos pijos de Tamara, las sandalias de tiras minimalistas

Unas sandalias de tiras minimalistas en color negro son perfectas para comenzar a montar nuestro zapatero de básicos estivales. Con vestidos blancos son un acierto, pero también con pantalones de lino o con shorts. Además, son la excusa perfecta para presumir de pedicura.

Instagram/tamara_falco
Sandalias minimalistas, Marks&Spencer

2 / 8

Sandalias minimalistas, Marks&Spencer

Sandalias negras de tiras estilo romano, un básico de cada verano para llevar con vestidos midis, cortos, pantalones de corte 'culotte' y shorts. (40 euros).

COMPRAR

Marks&Spencer
Todos los zapatos pijos de Tamara, las cuñas de esparto

3 / 8

Todos los zapatos pijos de Tamara, las cuñas de esparto

Las cuñas de esparto son ese básico clásico de verano que siempre tiene vigencia. Cada verano te proponemos diferentes modelos y, sea cual sea el que elijas, estamos convencidas de que acertarás porque son una opción triunfadora. Tamara Falcó las lleva con vestidos y no puede quedar mejor.

Instagram/tamara_falco
Alpargata de cuña, Castañer

4 / 8

Alpargata de cuña, Castañer

Alpargata de cuña de 9 centímetros en color blanco. Este modelo de lujo está confeccionado en raso y se ata con cintas y lazada al tobillo. (PVP de rebajas: 115,50 euros).

COMPRAR

Castañer
Todos los zapatos pijos de Tamara, los slingback

5 / 8

Todos los zapatos pijos de Tamara, los 'slingback'

Desde Coco Chanel a nuestros días, los zapatos bicolores más célebres, los 'slingback' de Chanel son una carta ganadora en cualquier estilismo. Los hemos visto con looks de diario de jeans y camiseta, con vestidos camiseros y hasta en estilismos nupciales. Lo que sabemos seguro es que, si los compras, los llevarás ahora y siempre. 

Instagram/tamara_falco
Zapatos 'slingback', Chanel

6 / 8

Zapatos 'slingback', Chanel

Zapatos con tacón cómodo y destalonados confeccionados en piel de cabra y gros grain. Bicolores en beige y negro, son toda una insignia de la casa Chanel, (920 euros).

COMPRAR

Chanel
Todos los zpatos pijos de Tamara, las sandalaias planas

7 / 8

Todos los zpatos pijos de Tamara, las sandalaias planas

Nada más elegante que un look sobrio y sencillo, como el que lleva Tamara Falcó con este vestido blanco que ha combinado con unas sandalias planas de tiras en color marrón. Son básicas pero eso no quiere decir que tengan menos estilo que otras, al contrario: ¡menos es más!

Instagram/tamara_falco
Sandalia plana, Pedro del Hierro

8 / 8

Sandalia plana, Pedro del Hierro

Sandalia plana de dedo estilo romana realizada en napa de alta calidad con tiras para atar al tobillo. Plantilla de napa caprina y suela de piel. (Precio de rebajas: 55 euros).

COMPRAR

Pedro del Hierro

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?