LO VEO, LO QUIERO

Los zapatos planos de mujer que llevarás con vestidos y camisas todo el verano

Son de Chanel, de corte 'sling back' y tan bonitos como sus predecesores.

Los zapatos de tacón cómodo
Instagram/@thefashionguitar
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Estos zapatos planos muy cómodos y corte destalonado son los más bonitos y exclusivos de Instagram, además quedan genial con camisas y vestidos.

Que en InStyle somos unas fanáticas de las prendas y complementos que unen comodidad y estilo seguro que lo sabes porque no paramos de recomendarte zapatos de tacón cómodo e intentar convencerte de que son la mejor opción de moda para el verano pero también para el resto de estaciones. Pero si aún no te habíamos convencido definitivamente, ahora seguro que lo hacemos con este precioso modelo en denim azul cielo de zapato plano, con un discretísimo tacón de 2 centímetros.

Y no es porque sean de Chanel ni porque (¡sí! ) hablemos del modelo sling back, el clásico contemporáneo más buscado, adorado y deseado de los últimos tiempos. Es porque sientan fenomenal con vestidos y camisas oversize y son tan bonitos que parecen de cuento. Suspiramos.

Este modelo de la maison francesa es una versión muy veraniega de los míticos sling back en color negro y crudo con tacón cómodo que seguro que conoces a poco que estés interesada en moda y tendencias. Los hemos descubierto gracias a la estilista y directora creativa Charlotte Groeneveld, que se los ha comprado recientemente.

Charlotte ha llevado estos zapatos cómodos y planos con un look que nos ha más que gustado, una camisa oversize y unos shorts (o eso nos imaginamos) más un bolso blanco que, como ya te adelantábamos aquí, están de plena tendencia. El resultado es perfecto y muy cómodo, ¡nos chifla!

Los zapatos planos, preciosos y cómodos, que lleva Charlotte son de Chanel y tienen un precio que ronda los 800 euros y son una inversión de moda para toda la vida.

Zapatos sling back Chanel
chanel

También hemos encontrado este otro modelo de zapato plano destalonado en azul bebé y fabricados en piel de Pedro Miralles que pueden ser una buena alternativa si los necesitas ya porque se pueden comprar en la página web de la firma al precio rebajado de 63,30 euros.

Zapato plano destalonado con tacón de 2 centímetros, Pedro Miralles.

Zapatos de piel Pedro Miralles
Pedro Miralles

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?