La opción más cálida y bonita para este invierno, si hablamos de complementos, son los gorros de lana.
Cualquier invierno es bueno para apostar por los gorros, pero el de esta temporada de 2022 donde serán tendencia los cabellos cortos y casi rapados, es el idóneo para no dejar pasar de largo los que más abrigan: los de lana de toda la vida, también llamados beanie. Tras la tendencia de primavera y verano donde vimos triunfar los gorros tipo 'bucket', la bajada de temperatura impone códigos más cálidos y, en este sentido, los gorros de lana son el complemento perfecto para llevar en la próxima estación.
Cuando bajan las temperaturas una parte importante del calor se pierde por la cabeza (los expertos aseguran que puede llegar a perderse hasta el 20% del calor corporal) por lo que cubrirla con un gorro de lana es la mejor opción para no pasar frío y acertar con la tendencia. Puedes hacer como Sara Baceiredo y hacer match con tu gorrito de lana y la bufanda.
Este tipo de gorros pueden dar un estilo muy urbano a tu look pero, depende de cómo lo lleves, también puedes conseguir un estilo muy bohemio (si los eliges en su versión más holgada) e incluso sofisticado (acompañando a un look con elementos más estilizados. A continuación, te damos algunas ideas de moda para llevar el gorro de lana este invierno de 2022 y opciones de compra en varios estilos. ¿Preparada para el invierno?