prendas de moda

Los jeans negros de H&M para chicas con curvas más bonitos y más tendencia cuestan 10 euros y Bungaviliand ya los lleva

Un básico que puedes llevar con absolutamente todos tus tops, camisas y sudaderas.

Marta Buganvilia con el pantalón de H&M
Instagram/@buganvilialand
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los pantalones vaqueros negros son un básico y si los encontramos de rebajas no podemos dejarlos escapar.

Todas buscamos el vaquero perfecto, ese que no solo sea tendencia sino que también nos sujete bien la zona de la tripa, estilice las piernas y levante el culete. Y, si nos ponemos estupendas, también le pedimos que combine con todos nuestras camisas, tops, jerséis y sudaderas y que, además, tenga un precio asequible. Bueno, pues todas estas cualidades las reúne un pantalón vaquero negro que ha encontrado Marta Buganvilia entre los descuentos de H&M. Además, es el que mejor sienta a chicas con curvas, te contamos por qué.

Los pantalones vaqueros que propone Marta Buganvilia en sus historias de Instagram cumplen todos los requisitos mencionados anteriormente para convertirse en tu vaquero estrella: son muy cómodos, porque incluyen lycra en su composición, de tendencia gracias a su bajo flare con abertura y sientan de cine, tal y como ella misma se ha encargado de mostrar a todas sus seguidoras. Su diseño acampanado es especialmente favorecedor para chicas con curvas porque modela y equilibra la silueta.

Marta Buganvilia jeans
Instagram/@buganvilialand

Marta ha enseñado a sus seguidoras lo bien que sientan estos jeans de H&M, perfectos para llevar con todos tus tops y camisetas porque son ese básico que nunca falla. Especial atención al detalle de la abertura en el bajo, tendencia que favorece mucho a todas porque alarga visualmente las piernas (ya se lo vimos la pasada temporada a Alba Díaz Martín). ¡Y es el diseño perfecto para combinar con botines tipo cowboy!

Marta Buganvilia jeans
Instagram/@buganvilialand

Si te apetece probarte estos pantalones vaqueros estás de suerte porque aún quedan varias tallas en la web de H&M y con un descuentazo muy interesante.

Vaquero de cinco bolsillos en denim elástico, (10,99 euros).

Marta Buganvilia jeans H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?