cómo llevarlo

Cómo llevar pantalones blancos con manoletinas y conseguir EL LOOK de la primavera 2022

Si te pasa como a nosotras y AMAS llevar vaqueros blancos, aquí tienes otra forma de hacerlo de forma más estilosa.

Como llevas pantalones blancos con manoletinas
Instagram/@anoukyve
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Este look con pantalones vaqueros blancos nos gusta el doble desde que hemos visto que es el que mejor queda con manoletinas.

Manoletinas, bailarinas o mercedita... hay varias maneras de llamar a estos zapatos planos, cómodos e hiperfemeninos y también otras muchas fórmulas para combinarlas. Desde la pasada primavera sabemos que son más tendencia que nunca y que se pueden llevar desde pantalones vaqueros pitillo, con jeans rectos y también con calcetines. Las hemos visto de terciopelo, de piel, lisas y estampadas y lo cierto es que, poco a poco, han ido ganándose nuestro corazóncito. Pues bien, todo apunta que esta primavera también las seguiremos llevando y lo haremos con pantalones vaqueros blancos.

Y es que, si algo funciona ¿por qué no seguir apostando por ello? Eso es lo que pensamos con respecto a las merceditas, el calzado más femenino y cómodo que se nos ocurre que sienta genial hasta con pantalones vaqueros blancos, esa prenda favorita de muchas que estamos deseando desempolvar en cuanto salen los primeros rayos de sol. Aunque lo cierto es que las expertas en moda los siguen llevando incluso en los meses más fríos, lo cierto es que los jeans blancos son territorio de los meses cálidos y he aquí un buen ejemplo de ello.

Nada mejor para apostar por este look con vaqueros blancos y merceditas que dejarse llevar por el discreto encanto del estilo navy, un ejemplo de que lo clásico siempre es una baza a nuestro favor. Para recrear este look solo necesitarás unas bailarinas, un jean blanco y una camiseta de rayas marineras (estamos seguras de que tienes varias en el cajón). La forma más sencilla de darle mucho estilo a la próxima primavera.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?