¡FICHADO!

Alba Díaz Martín y el pantalón con aberturas de Mango que más estiliza de la temporada

Se trata del modelo 'split' que inunda las imágenes del street style y que resulta súper favorecedor

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin

Actualizado a

Alba Díaz Martín se apunta a la tendencia de los pantalones 'split' que se han hecho un hueco privilegiado en el armario de las más fashion.

Nuestro corazón está dividido este otoño entre los pantalones de cuero, nuestra última obsesión son los azules de Uterqüe de Amelia Bono, y los pantalones con abertura que estilizan y hacen tipazo. Primero fueron los vaqueros 'split' que popularizó Victoria Beckham y que todas comenzamos a llevar al instante pero ahora ese corte en el bajo se cuela en los pantalones más fluidos convirtiéndose en los que mejor sientan.

Si hace apenas dos meses era a su madre, a Vicky Martín Berrocal, a la que veíamos con unos pantalones fluidos de lo más favorecedores, ahora Alba va un paso más allá y se hace con un modelo 'split', otro diseño que estiliza y realza figura.

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin

Su versión vaquera se ha extendido muchísimo y ahora es el turno para el resto de los pantalones. La it girl es la última en sumarse a este 'must have' que no hemos dejado de ver entre los mejores estilismos del street style. Y si tantas son las que lo llevan, por algo será. Es una de las tendencias más virales y será una de tus favoritas cuando compruebes de primera mano lo bien que sientan porque al igual que sucede con los rojos de Amelia Bono, los de Alba Díaz Martín quedan genial a bajitas o altas porque son fluidos y de corte recto por lo que alargan mogollón la figura.

Además, al ser de talle alto tiene efecto vientre plano. Lo que más nos gusta en InStyle es que huya del color negro y apueste por el verde, el color de moda en las sudaderas. Es de Mango y puede ser tuyo por 29,99€.

Pantalón de color verde con aberturas de Mango
MANGO

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?