Alerta tendecia

Las colecciones inspiradas en el horóscopo son lo más bonito del verano (y la de Mango nuestra favorita)

Da igual el signo zodiacal que seas porque, este verano, hay una joya o un labial inspirado en ti.

Mango zodaico collage
Mango/Instyle.es
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Si tú también eres una apasionada de los signos zodiacales este verano estás de suerte.

Porque, en versión amuleto o labial, este verano podrás llevar tu pasión por el horóscopo a otro nivel. Te descubrimos tendencia más mágica del verano de 2021.

Tu horóscopo en un colgante amuleto

Mango la lanzado una colección inspirada en los signos del zodíaco, Zodiac Collection, que se compone de doce colgantes que reflejan los signos del horóscopo a través de diferentes constelaciones representadas por cristales de colores. Están realizados en materiales metálicos y en tonos dorados que se combinan con los colores amuleto de cada horóscopo, colores a los que se les asocian cualidades que te protegerán en tu día a día según tu signo zodiacal. Perfectas para llevar en vacaciones (aquí te decimos cómo cuidar tus joyitas en verano) y el resto del año.

  • Acuario: el turquesa para ayudar a a mantener la mente despejada.
  • Piscis: el morado que ayuda a a vencer sus miedos.
  • Aries: el rojo simboliza poder, ambición y amor, los tres conceptos que mejor los describen.
  • Tauro: el verde que ofrece paz, alegría y estabilidad.
  • Géminis: el amarillo que le ayuda a ser más organizado.
  • Cáncer: el blanco que simboliza la buena intuición de este signo lunar y les ayuda a liberar tensiones innecesarias y les brinda tranquilidad cuando lo necesitan.
  • Leo: el naranja para renovar los sueños del león y aumentar la seguridad en sí mismo.
  • Virgo: el marrón asociado a la fertilidad y la estabilidad emocional para este signo.
  • Libra: el rosa como color que ayuda a su relajación y calma.
  • Escorpio: el rojo que representa su carácter apasionado.
  • Sagitario: el azul marino azul brinda a este signo la tranquilidad que necesitan, ayudándoles a pensar y a tener ideas claras.
  • Capricornio: el negro como amuleto de protección.

Todos los colgantes de la Zodiac Collection de Mango están ya a la venta en su página web y tienen un precio de 15,99 euros.

Labiales inspirados en el zodiaco

Por otra parte, para llevar tu pasión hasta tu make up, Maybelline ha lanzado Into the Zodiac, una colección de 12 labiales mate (que son los que más nos gustan desde que llevamos mascarilla), hay un tono para cada signo, pensado según la personalidad de cada horóscopo, desde el burdeos más atrevido de Sagitario a los nude de los Capricornio más seguros.

Se pueden encontrar en dos versiones, por un lado, encontrarás la tinta líquida más vendida de la marca, SuperStay Matte Ink, que sella el mate en tus labios y no transfiere, no mancha y no se borra. Su punta en forma de flecha permite aplicar el producto justo para una duración de 16 horas. Por otro lado, SuperStay Ink Crayon, el mate de larga duración más cremoso, su punta afilada te permite perfilar los labios antes de rellenarlos para un acabado más preciso.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?