trucos de moda

Las chicas bajitas saben que estos jeans campana hacen las piernas más largas

De tiro alto y bajo 'flare', la opción perfecta para alargar pierna.

Los mejores pantalones para chicas bajitas.
Instagram/@meriloves
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los pantalones vaqueros perfectos para chicas bajitas son de talle alto y bajo acampanado. ¡Sientan de lujo!

Con la llegada del otoño nuestro olfato para las tendencias se agudiza porque nos encanta ser las primeras en descubrirte todo lo que se va a llevar en los próximos meses. Si nos lees con regularidad (y esperamos que así sea) estarás al tanto de que, este otoño, en cuestión de pantalones se llevan los de corte amplio. Y cuando hablamos de corte amplio vamos mucho más allá de los de corte slouchy que ya venimos viendo desde hace unas cuantas temporadas, los patrones se acercan a los pantalones de corte masculino y estilo sartorial y hasta rozan lo oversize en muchos casos. Y, algunos de ellos, son perfectos para chicas bajitas.

Pero, ¿qué pasa si este tipo de pantalones no acaba de convencerte porque eres bajita y no te sientan del todo bien? La respuesta es que no pasa absolutamente nada porque tienes otros muchos pantalones y jeans que se acoplan a tu silueta como un guante y con el extra de que harán que tus piernas parezcan muuuucho más largas. Amigas, demos las gracias a los efectos visuales que pueden convertir nuestro look en todo un acierto.

Es lo que pasa con este tipo de jeans, de cintura alta y bajo ligeramente acampanado (o flare), que tienen el poder de alargar las piernas unos cuantos centímetros más y eso es, justamente, lo que las chicas bajitas andan buscando en sus looks la mayoría de las ocasiones. Así es como los lleva Mery Loves.

Para redondear el look te aconsejamos que los lleves con unos botines de tacón cómodo y una camisa o camiseta básica porque también ayudarán a que tu silueta se vea más espigada. Recuerda que, si vas a llevar cazadora o chaqueta, no elegir modelos que sean muy largos: lo mejor es que lleguen a la altura de la cintura para dejar el protagonismo a tus piernas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?