¿Qué opinas?
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

Shakira y su chándal de la venganza: el estilismo sporty que puedes copiar en el low cost muy barato

La colombiana pone coreografía y look a su tema con Bizarrap dirigido a su ex, Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía. Te proponemos cuatro opciones 'low-cost' para imitarla.

shakira promocion dancing with myself
NBC Universal

La semana pasada Shakira se convertía en noticia internacional por conseguir dos cosas: un nuevo lanzamiento musical y una venganza que ha estado cocinando durante meses. Porque no es que la haya servido fría, sino que está más que congelada. Tras los éxitos Te Felicito y Monotonía, Shakira hacia temblar los cimientos de casa de Piqué, de su exsuegra y de la mismísima Clara Chía con la Session 53 de Bizarrap. Una venganza musical, muy al estilo de Taylor Swift, que ahora ha pasado al terreno fashion.

En el videoclip oficial de la canción podíamos ver a Shakira con una camisa de Balenciaga vintage con cadenas estampadas (de ahí que algunos pensaran que era Versace) y un sujetador lila de encaje. Un estilismo que causó furor. Sin embargo, y como hiciera Lady Di en su día con su famosísimo vestido de la venganza, ahora Shakira ha aparecido poniendo baile a su nuevo tema y todos en su look un claro mensaje: la cantante está feliz y en una nueva etapa de su vida.

Acompañada por tres bailarinas, Shakira muestra los pasos de la coreografía con la que ameniza la Session53 con Bizarrap. Y sí, es del mismo estilo que la de Rosalía con Despechá. Es original, fácil de memorizar y es por ello que las principales redes sociales ya se han llenado de vídeos imitando los pasos de Shakira. Y también su estilismo deportivo que bien podría haber llevado Mel C de las Spice Girls.

La artista ha apostado por un conjunto muy urbano compuesto de un pantalón de chándal con cintura elástica de Versace y lo ha coordinado con un top que deja al descubierto sus abdominales. Lo que más llama la atención, sin lugar a dudas, son las mangas ‘cut-out’ con cuello con el que remata su ‘outfit’.

CUATRO PANTALONES DE DEPORTE PARA SEGUIR LOS PASOS DE SHAKIRA

Si tú también eres de las que buscan la comodidad de movimiento de la colombiana, estás de enhorabuena porque hemos encontrado cuatro diseños para ‘copiarle’ la idea. La fashion, decimos, la de vengarte o no de tu expareja ya es cosa tuya.

  • Negro y de rizo suave

No hay mejor básico de armario deportivo, vayas o no al gimnasio a hacer deporte. En serio. Estos pantalones de C&A puedes combinarlos con unas botas Dr. Martens y una bomber para un look punk con el que brillarás por las calles en pleno invierno. Son de C&A y pueden ser tuyos por 19,99 euros.

pantalon deportivo C&A
C&A
  • Con franjas laterales y bolsillos

El mítico que llevabas al instituto regresa para que puedas disfrutar de su comodidad donde quieras y cómo quieras. Sus perneras acampanadas de corte holgado con raya cosida son lo más retro que encontrarás en el mercado ahora mismo. Ah, y están de rebajas. Son de H&M y su precio es de 15,99 euros. Su precio original era de 39,99 euros.

pantalones deportivo H&M
H&M
  • Rectos y soft touch

Disponibles en negro y en verde, este pantalón recto de tacto suave, bolsillos y rayas laterales combinan a la perfección con esa chaqueta denim de cuello peluche que duerme en tu armario. Son de Oysho y tienen un precio de 35,99 euros.

pantalon deportivo rayas laterales oysho
Oysho
  • Tipo jogger y de espíritu logomanía

Kappa X Lefties nos presenta esta maravilla de pantalón de pernera ancha y cintura elástica que podrías combinar con su sudadera a juego. Solo te diremos una cosa, está de rebajas y pueden ser tuyos por 5,99 euros. No es broma.

lefties kappa pantalon negro deporte
Lefties

Y si buscas un toque rebelde y salvaje como el de su top cut-out con aberturas en las mangas, aquí te dejamos una propuesta muy interesante de Shein que cuesta solo 8 euros.

top mangas cut out
Shein

CUANDO EL ARMARIO DE UNA MUJER ES LA MEJOR VENGANZA

Al principio de este artículo recordábamos el mítico vestido negro corto que Lady Di lució la misma noche en la que su todavía marido, el príncipe Carlos, había confesado en televisión haberle sido infiel. Apodado entonces como el revenge dress (vestido de la venganza), desde la princesa Diana de Gales no habíamos vuelto a tener un caso como este.

De hecho, y si eres tan fan de The Crown como nosotras, en la quinta temporada de la misma el equipo de vestuario de la serie recreó el vestido para replicar la misma escena de lo que tuvo lugar en la realidad. Un diseño que ya es historia de la moda, como también es historia de la música la Session53 de Bizarrap con la cantante latinoamericana.

Shakira no solo está demostrando que sus canciones le están sirviendo como terapia para superar su ruptura con Piqué, sino que los estilismos que está eligiendo para todas sus apariciones dejan clara una cosa: está llena de energía y muy, pero que muy empoderada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?