¡Fíchalos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Estos pantalones pitillo de Lefties son los favoritos de las mujeres de 50: estilosos, se llevarán en primavera y por menos de 6 euros

Estos pantalones son superbaratos y por su tono pastel son perfectos para confeccionar looks de cara a la próxima estación. ¿Te atreves a combinarlos con prendas estampadas?

Paris HC str S24 1199
Launchmetric Spotlight

Para alegría de algunas y tristeza de otras, los pitillos tienen mucha vida por delante. Las influencers más reconocidas han demostrado está temporada que esté tipo de pantalones se pueden usar de muchas maneras diferentes a la clásica -y por muchas, denostada- forma de llevarlos en los años 2000. Prueba de ello es que tiendas cómo Lefties, Zara o Sfera se han inundado de este patrón porque es favorecedor y muy muy cómodo. 

Los pantalones pitillos son aquellos que van completamente ajustados a la pierna, desde la cintura al tobillo. Aunque todas recordamos con el los años 2000 lo clásico era llevarlos de cintura muy baja, ahora se pueden encontrar de tiro alto, bajo y medio, adaptándose a todo tipo de cuerpo y de circunstancia.

El pantalón pitillo de corte deportivo que puedes llevar en tus looks diarios

Y es que en realidad que hayas sacado de tu armario los pitillo definitivamente o te decantes más por darles una segunda oportunidad depende más de el efecto que tengan en tu figura. Este tipo de patrón siempre va a favorecer más a las mujeres rectilíneas sin las caderas muy marcadas, porque potenciará está curva. Sin embargo, las mujeres son silueta tipo triángulo, son las que deben evitarlos, porque acentúan más la descompensación de su silueta.

pantalón pitillo lefties
lefties

 

Lefties
5,99

En cualquier caso, la última palabra la tienes tú y si eres de las que sigues admitiendo los pantalones pitillo en tu vestidor, tenemos una grata noticia para ti, porque hemos encontrado unos en Lefties que son ideales y aunque te los empieces a poner ahora, también los podrás llevar en primavera.

Se trata de una prenda de carácter deportivo que se ajusta con cierre de botón y cremallera. Tiene cierres en el bajo de la prenda para una mayor comodidad. Está confeccionada en un tejido técnico, que lo hace muy ligero y cómodo. Además es transpirable y favorece el control de la humedad para esos días que estás largas horas fuera de casa. 

pantalón pitillo lefties 2
lefties

Este pantalón es ideal para darle a tus looks ese toque deportivo que les confiere esa estética athleisure y se adapta tanto a las nuevas generaciones, por lo que resulta muy rejuvenecedor. En esto último también tiene que ver su color, un primaveral tono lila que combina tanto con otros tonos pastel como con los infalibles colores neutros. 

Si eres fan de este estilo, esta prenda es imprescindible en tu vestidor. Y más cuando sepas el precio por el que te la puedes llevar a casa. Su precio original era de 19,99 euros, después se rebajo hasta 7,99 euros y ahora la puedes adquirir por tan solo 5,99 euros. Además, esta prenda está disponible con un chaleco acolchado coordinado en el mismo color, para crear un outfit actual, ya que llevar este tipo de conjuntos es una de las tendencias del momento. 

pantalón pitillo lefties 3
lefties

Tres looks con un pantalón pitillo de color lila
 

  • Añade un jersey ancho de punto grueso con ochos y cuello de tortuga, de corte largo, a la altura de la cadera. Apuesta por una botas tipo Ugg que te protejan del frío y añade un chaleco acolchado en el mismo tono que el pantalón. Si eres de las más atrevidas, puedes añadir una cinta de peluche en el pelo.
  • Con cazadora vaquera. Cuando se adentre la primavera apuesta por este básico imprescindible cada vez que llega abril. Escoge una de corte más bien oversize y en un lavado oscuro para que contraste con el color del pantalón. Apuesta por calzado deportivo para seguir el estilo del pantalón.
  • Con jersey blanco de canalé ajustado al cuerpo. Apuesta por enfatizar todas las curvas de tu figura escogiendo para la parte superior también una prenda ajustada. Elige un jersey en tono claro para evocar un aire primaveral y con cuello semisubido, uno de los estilos más elegantes.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?