¡Los queremos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

Pantalones fluidos cómodos y holgados: el secreto de la reina Letizia para estilizar la figura y sumar centímetros

La reina Letizia ha acudido esta mañana a un acto con un look elegante y primaveral. ¿El protagonista? Unos pantalones anchos blancos que moldean la figura.

reina letizia
Gtres

Los looks de la reina Letizia se miran con lupa y es que ella es una de los miembros de casas reales europeas que viven más al filo de la tendencia. Lo ha demostrado esta mañana, cuando ha acudido a un acto para conmemorar el centenario de la primera aeroevaluación médica en España. Como ya hizo con este vestido midi con cinturón repleto de flores nos ha dejado claro que ir cómoda es su imprescindible. ¿Su apuesta de hoy? Una chaqueta de tweed combinada con un pantalón blanco fluido holgado que hace tipazo.

La reina Letizia ha lucido una chaqueta de tweed en tono rosa de fondo, con un motivo de cuadros formados por rayas en tono amarillo, blanco y rojo. Es una pieza de patrón cuadrado, corte cropped y estructura muy marcada en los hombros. Como detalles, la chaqueta tiene escote a la caja y una botonadura dorada a juego con el botón de los bolsillos delanteros de la prenda.

reina letizia
Gtres

La esposa de Felipe VI ha combinado esta prenda tan especial con un pantalón fluido blanco de estiloculotte una de las opciones más fresquitas para verano y ha dejado todo el protagonismo a la chaqueta. Este pantalón es una pieza de fondo de armario que todas deberíamos tener. Y es que se trata de un pantalón que no marca nada y que por su color resulta perfecto para los looks de verano.

reina letizia
Gtres

Cómo llevar un pantalón fluido blanco

  • Cuidado con la ropa interior. Dependiendo del tejido del pantalón es posible que la ropa interior se marque o se transparente. La mejor opción es escoger braguitas de color visón y cortadas al láser. 
  • Zapatos que aporten altura. Las perneras anchas de este tipo de pantalón exigen un zapato con algo de tacón para que la figura no resulte excesivamente chata. Doña Letizia lo resuelven muy bien incorporando un zapato de un tono muy similar al de su piel con un tacón sensato. En concreto opta por el modelo Fontaine en piel nude, de la firma Martinelli.
  • Aprovecha la luminosidad de este color para poner tonos más saturados en la parte superior como hace la reina. Este verano los rosas y los azules intensos serán los que más se verán.
reina letizia
Gtres

10 pantalones fluidos y holgados tendencia

1-10
Pantalones fluidos:  estampado tropical
oysho

1 / 10

Pantalones fluidos: estampado tropical

Pantalón fluido con goma en la cintura y perneras anchas. De largo hasta el pie está confeccionado en un tejido verde estampado con flores. Pantalón de Oysho. Cuesta 69,99 euros.

Pantalones fluidos: semitransparentes
zara

2 / 10

Pantalones fluidos: semitransparentes

Pantalón semitransparente en color coral, con bolsillos laterales y goma elástica a la cintura. Es un modelo largo hasta los pies con aberturas laterales en el bajo. Pantalón de Zara. Cuesta 25,95 euros.

Pantalones fluidos:  en color arena
zara

3 / 10

Pantalones fluidos: en color arena

Pantalón fluido con vuelo a la cintura de color arena y largo hasta los pies. Se ajusta mediante cinturilla elástica y toma vuelo desde este punto. Cuenta con unas perneras ligeramente acampanadas. Pantalón de Zara. Cuesta 22,95 euros.

Pantalones fluidos: con estamapado oriental
zara

4 / 10

Pantalones fluidos: con estamapado oriental

Pantalón fluido con lazada a la cintura. De fondo blanco con estampado oriental en tonos pastel y marco en color salmón. Se cierra con botones en el centro. Pantalón de Zara. Cuesta 79,95 euros.

Pantalones fluidos: de lunares
oysho

5 / 10

Pantalones fluidos: de lunares

Pantalón blanco estampado con grandes lunares negros. Se cierra con cremallera e incorpora pinzas en la zona del abdomen. Pantalón de Oysho. Cuesta 39,99 euros.

Pantalones fluidos:  con raya marcada
mango

6 / 10

Pantalones fluidos: con raya marcada

Pantalón tipo traje de tejido fluido en color blanco con bolsillos laterales y raya marcada. Se cierra mediante botón y cremallera y es largo hasta el tobillo. Pantalón de Mango. Cuesta 35,95 euros.

Pantalones fluidos:  estamapados
mango

7 / 10

Pantalones fluidos: estamapado vegetal

Pantalón fluido con raya marcada en color blanco con dibujos de motivos vegetales en azul. Se cierra con corchete cubierto por tapeta y cremallera. Pantalón de Mango. Cuesta 39,99 euros.

Pantalones fluidos: con cinturón
Stradivarius

8 / 10

Pantalones fluidos: con cinturón

Pantalón fluido color piedra. Ajustado a la cintura, incorpora un fino cinturón del mismo tejido con detalles metálicos. Tiene bolsillos laterales y lleva la raya marcada en las perneras. Pantalón de Stradivarius. Cuesta 29,99 euros.

Pantalones fluidos: de raya diplomática
mango

9 / 10

Pantalones fluidos: de raya diplomática

Pantalón largo hasta los pies de raya diplomática con fondo beis. Se cierra con cremallera y botón. Desde la cintura nacen unas pinzas que le dan vuelo a las perneras. Pantalón de Mango. Cuesta 39,95 euros.

Pantalones fluidos:  en tejido satinado
mango

10 / 10

Pantalones fluidos: en tejido satinado

Pantalón de color malva confeccionado en tejido satinado con estampado de flores en contraste. Es un modelo largo hasta los pies con raya marcada. Tiene trabillas para cinturón y bolsillos laterales. Pantalón de Mango. Cuesta 45,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?