FICHAJES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

El pantalón para Navidad de Zara que triunfa entre las de 50: pitillo, negro y estilizador

Olvídate de las lentejuelas con este pantalón de Zara que no puede ser más elegante. Lo llevan las de 30 y 50 con accesorios metalizados y en tendencia.

pantalon zara navidad
Launchmetrics Spotlight

Con la llegada de las navidades, es el momento de ponerse manos a la obra y fichar las mejores prendas para todos los looks de la temporada porque las celebraciones cada vez comienzan antes y este año no va a ser diferente. Sin embargo, hay piezas que nunca fallan como un pantalón pitillo negro de vestir que combine con todo para llevar en numerosas ocasiones. 

Como buenas periodistas de moda, nos hemos revisado de arriba a abajo la página web de Zara y hemos localizado el pantalón negro que te salvará durante todas las navidades porque se puede llevar con un top, un body de brillo, una blazer o un abrigo de pelo y seguirá sentando igual de bien. 

El pantalón navideño de Zara más buscado

Es uno de los más buscados y no nos extraña porque tanto su diseño como su patrón son todo lo que necesitamos para llevar en más de una (dos y tres) ocasiones estas navidades pero, además, lo podremos seguir llevando durante el resto del año

Obviamente la versatilidad es su fuerte y es que el pantalón slim jacquard de Zara es nuestro nuevo objetivo. Se trata de un pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en espalda. Tiene un cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico.

pantalón navideño Zara
Zara

Sin embargo, cobra especial relevancia el tejido con relieve en el que está confeccionado ya que hace que no sea un simple pantalón negro sino que se ve mucho más elegante por lo que tan solo necesita un stiletto para convertirse en un increíble look de fin de año. Sencillo, atemporal y súper elegante para las mujeres 50+.

En cuanto al patrón, destaca el tiro alto, la opción más favorecedora de todas porque además de estilizar, es perfecto para llevar en las comidas y cenas navideñas y disfrutar sin preocuparse de si la ropa va o no a marcar.

pantalón negro Zara
Zara

Se lleva justo por encima del tobillo ya que este corte, junto con la raya planchada al medio, hace que la silueta se vea mucho más estilizada y equilibrada visualmente. Es ideal para combinar con sandalias o zapatos, aunque no precisamente con botas, así que por esa vez tendrán que quedarse en el armario para dejar paso a diseños más elegantes. 

Los pantalones pitillo navideños de Zara están confeccionados en poliéster y actualmente pueden encontrarse disponibles desde la talla XS a la XL, aunque lo mejor de todo esto es que solo cuestan 29,95 euros y se convertirán en un básico en tu armario.

Cómo combinar los pantalones más estilizadores de Zara

A la hora de combinar este pantalón, hay numerosas opciones de hacerlo, por eso aquí van algunas ideas para llevarlo durante estas navidades para un look perfecto y elegante. 

Con un chaleco a juego

chaleco Zara
Zara

Olvídate de complicaciones y opta por un total look con el chaleco a juego que hay en Zara. Lejos de ser un diseño al uso, es mucho más porque además del escote en pico, tiene el detalle de la espalda abierta, cubierta por la parte superior y con una cinta al final de la misma que mantiene el chaleco en su sitio. Cuesta 29,95 euros. Ref. 9192/755

Con unas sandalias especiales

sandalias maxi lazo
Stradivarius
Sandalia tacón maxi lazo de Stradivarius
29,99 euros

Nada nos gusta más que un complemento estrella de esos que levantan por completo un estilismo y es que si este invierno se llevan los lazos por doquier, unas sandalias doradas son lo único que necesitas.

Este diseño de Stradivarius con tacón fino en color dorado, tienen un maxi lazo en el empeine y cierre con hebilla al tobillo. Además, tiene un tacón de 8,5 cm, por lo que son aptos tanto si eres bajita o alta. Cuestan 29,99 euros y sí, están a punto de agotarse. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?