¡No te lo pierdas!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Zara

Novedades de Zara: 18 fichajes de nueva temporada frescos, favorecedores y efecto tipazo

Analizamos toda la mercancía nueva que ha llegado a las puertas del imperio de Inditex y te adelantamos que hay prendas ideales, llamativas y que hacen tipazo.

Básicos de primavera de Zara

Una de las mejores cosas de Zara que toda fan de la marca debería saber es que dos días a la semana llega mercancía nueva a las tiendas. Esto quiere decir nuevos vestidos, nuevos pantalones anchos y nuevas fantasías para confeccionar lookazos de verano. ¿Y quién se resiste a tantas novedades de la marca insignia de Inditex?

Lo cierto es que resulta un gran trabajo de investigación repasar la web cada dos días para estar al tanto de todas las prendas nuevas que llegan y ser las primeras en conocer las nuevas tendencias y la interpretación de la reina del low cost. Pero para eso estamos nosotras que hemos repasado prenda por prenda todas las incorporaciones de la web de la firma gallega para traerte esta selección con lo mejor de lo mejor. 

Gracias a Zara, la moda se ha democratizado y un público mucho más mayoritario que antes tiene acceso a las tendencias, poco después de que estas aparezcan en pasarela. Y es que si algo caracteriza a la empresa de Marta Ortega es su capacidad y su rapidez para interpretar las tendencia de diseñador y adaptarlas a los que saben que su público demanda. 

De esta forma, gracias a Zara y a la firmas low cost se han materializado tendencias propuestas en pasarela, como el total denim gracias a la llegada masiva a las tiendas de faldas midi vaqueras, la prevalencia de las prendas de lino o la apuesta de las expertas en moda por los conjuntos coordinados. 

Como novedades entre las últimas prendas que nos ofrece Zara encontramos muchas piezas metalizadas en tejidos rígidos, muchas prendas blancas que no faltan cada verano y muchos vestidos y camisas boho, otro imprescindible de la temporada estival perfecto para una comida en la playa o para una cena más arrigladita cambiando los complementos.

 

18 novedades de Zara para esta verano

1-18
 49,95
Zara

1 / 18

Novedades de Zara: camisa de ramio

Camisa confeccionada en ramio 100%. Cuello solapa y manga larga acabada en puño. Cierre frontal con botones. 

Ideal para llevar como sobrecamisa sobre un vestido midi blanco o anudada a la cintura y con los botones abiertos. Cuesta 49,95 euros. 

 29,95
Zara

2 / 18

Novedades de Zara: short troquelados

Shorts de tiro alto con bolsillos laterales de plastrón. Detalle de bordados perforados combinados a tono. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Son ideales para ir fresquita en los días más calurosos del verano. Apuesta por tops el colores neutros para crear un look elegante. Cuesta 29,95 euros. 

35,95
Zara

3 / 18

Novedades de Zara: vestido plateado con tirantes

Vestido midi de escote pico y tirantes finos. Tejido con detalles metalizados y espalda muy baja. Con tejido que simula un efecto desgastado.

Ideal para llevar con botas cowboy negras en estos fríos días de primavera y con sandalias planas de tiras cuando entre el calor. Cuesta 35,95 euros. 

 35,95
Zara

4 / 18

Novedades de Zara: vestido plateado

Vestido midi de escote recto y hombros descubiertos. Tejido metalizado. Detalle de frunces. Bajo con abertura en espalda. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Perfecto para impresionar en una cena. Llévalo con una camisa blanca debajo y zapatos de salón negros para darle un toque inesperado. Cuesta 35,95 euros.

 79,95
Zara

5 / 18

Novedades de Zara: blazer de lino

Blazer confeccionada en tejido con mezcla de lino. Cuello solapa y escote pico. Manga larga con hombreras. Bolsillos de vivo en delantero. Cinturón lazada en mismo tejido. Cierre frontal con botón oculto.

Es la prenda especial que necesita tu armario de verano. Llévala con pantalones vaqueros y con faldas midi blancas. Cuesta 79,95 euros. 

 25,95
Zara

6 / 18

Novedades de Zara: top con bordados

Top confeccionado en tejido con mezcla de lino. Escote recto y tirantes. Detalle de flores bordadas combinadas a contraste y abalorios. Cierre en espalda con lazada.

Se trata de una prenda fresquita que se puede llevar con un short vaquero en clave desenfadada, con su falda compañera o con una falda blanca con troquelados. Cuesta  25,95 euros. 

 29,95
Zara

7 / 18

Novedades de Zara: camisa popelin

Camisa de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Detalle de tejido cruzado en delantero con nudo. Cierre frontal con botones ocultos por solapa.

Es una prenda muy especial que puede dar relevo a la clásica camisa blanca y que disimula la zona del abdomen. Cuesta 29,95 euros. 

 39,95
Zara

8 / 18

Novedades de Zara: pantalón estampado

Pantalón de tiro alto con cinturón lazada en mismo tejido. Pierna recta. Detalle de pinza en delantero. Cierre frontal con cremallera y botón interior.

Combínalos con crop tops blancos de diseños originales y escotes asimétricos. Como zapatos apuesta por el calzado metalizado. Cuesta 39,95 euros. 

35,95
Zara

9 / 18

Novedades de Zara: pantalón plateado

Pantalón de tiro medio con cintura elástica con cordones. Bolsillos laterales ocultos en costura. Tejido metalizado. Bajo ajustable con cordón y stopper.

Se trata de una prenda inesperada. Ideal para llevar como pieza protagonista de un estilismo mucho más básico. Cuesta 35,95 euros.

22,95
Zara

10 / 18

Novedades de Zara: top blanco

Top de escote recto y hombros descubiertos con detalles de dobladillo. Tejido metalizado y cierre frontal con cremallera metálica.

Este tipo de tops han vuelto con fuerza heredados de los años 2000. Son perfectos para combinar con pantalones cargo de tiro bajo o con faldas midi di vuelo. Cuesta 22,95 euros.

39,95
Zara

11 / 18

taNovedades de Zara: vestido bordado

Vestido corto de cuello redondo y escote pico con cordones acabados en abalorios. Manga larga amplia. Detalle de flores bordadas combinadas a contraste.

Con sandalias planas es perfecto para el día a día, con el bikini debajo serás la más elegante del beach club. Cuesta 39,95 euros. 

39,95
Zara

12 / 18

Novedades de Zara: vestido corto bordados

Vestido corto de cuello redondo y escote pico con manga corta. Detalle de bordados combinados a contraste.

Combínalo con unos zapatos destalonados rojos para poner el foco en el calzado. Unas palas completamente planas rebajarán su estilo para llevarlo en el día a día. Cuesta 39,95 euros.

29,95
Zara

13 / 18

Novedades de Zara: jeans tiro alto

Jeans de tiro alto con cinco bolsillos. Efecto lavado. Bajo acabado sin costura. Cierre frontal con cremallera y botón metálico.

Son la prenda comodín para llevar a diario o con camisas espaciales en las noches más divertidas. Dale protagonismo a los pies con zapatos originales. Cuestan 29,95 euros. 

35,95
Zara

14 / 18

Novedades de Zara: vestido túnica

Vestido túnica confeccionada con tejido en mezcla de lino. Escote pico y manga corta. Detalle de pliegue en delantero. Bajo asimétrico.

Es el vestido que te podrás en todo tipo de ocasiones: no aprieta, es holgado y tiene un patrón muy elegante. Cuesta 35,95 euros. 

49,95
Zara

15 / 18

Novedades de Zara: falda de lino

Falda confeccionada en tejido con mezcla de lino y viscosa de tiro alto. Bolsillos laterales ocultos en costura. Detalle de flores bordadas combinadas a contraste. Cierre frontal con cremallera y botón en forma de flor.

Llévala con su top compañero, con una camisa vaquera con las mangas remangadas o con un top con una flor en tres dimensiones. Cuesta 49,95 euros. 

59,95
Zara

16 / 18

Novedades de Zara: vestido boho

Vestido largo de cuello redondo y escote pico con manga larga acabada en puño elástico. Detalle de bordados multicolor. Forro interior combinado a tono.

Cada verano hay que hacerse con uno de estos porque son la prenda más polivalente. Ideales para una noche de fiesta con amigas o para ir a la playa con el bikini debajo. Cuesta 59,95 euros.

49,95
Zara

17 / 18

Novedades de Zara: falda perforada

Falda midi de tiro alto con cintura elástica. Bolsillos laterales. Detalle de bordados perforados combinados a tono. Forro interior combinado.

Es un básico del verano que podrás combinar con divertidas camisetas y zapatillas de lona en el día a día con zapatos de tacón para la noche. Cuesta 49,95 euros.

 29,95
Zara

18 / 18

Novedades de Zara: pantalón culotte

Pantalón culotte de tiro alto confeccionado con tejido en mezcla de viscosa. Detalle de costuras marcadas. Pierna ancha. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. 

Son ideales para combinar con camisas originales con estampados coloridos. Cuesta 29,95 euros. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?