¿Lo sabías?
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

5 frases de Carolina Herrera para aprender a ser una mujer elegante y 5 cosas que NO debes hacer

Descubre los sabios insights de la icónica diseñadora que han marcado pauta en el mundo de la moda y que te guiarán hacia un estilo distinguido y perdurable en el tiempo

Carolina Herrera
GTRES

Cuando se trata de lograr que la elegancia impregne cada uno de nuestros looks y se adapte a diversas ocasiones, a menudo descubrimos que la verdadera diferencia va más allá de la ropa que llevamos. De hecho, ya lo dijo la icónica Coco Chanel cuando confesó: "La elegancia tiene lugar cuando el interior es tan hermoso como el exterior". Es en este equilibrio entre el estilo visual y la actitud interior donde encontramos el auténtico significado de la elegancia.

En este contexto, la reconocida diseñadora de moda Carolina Herrera comparte sus secretos para guiar nuestro camino hacia la auténtica elegancia. Algunos de estos consejos trascienden el mundo de la moda y se centran en aspectos más profundos, como la actitud que proyectamos, la elección del perfume o la selección de accesorios. ¿Estás lista para descubrir los tips de la diseñadora?

Frases célebres de Carolina Herrera sobre elegancia

Antes de embarcarnos en los consejos que la icónica diseñadora de moda nos brinda para ayudarnos a ser más elegantes y crear looks excepcionales, repasamos algunas de sus frases más célebres. Estas palabras no solo marcan un antes y un después en nuestra concepción del concepto de elegancia, sino que también nos sirven de inspiración para transformar la manera en que abordamos la moda y el estilo. ¡Toma nota!

  1. "La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero."
  2. “La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees."
  3. "El dinero no compra la elegancia. Puedes usar un vestido económico, agregar una linda mascada, zapatos grises y una linda bolsa, y eso siempre será elegante"
  4. "La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte". 

Conviértete en una mujer elegante, según carolina herrera 

El camino hacia la elegancia se convierte en un viaje excitante cuando nos dejamos guiar por los sabios consejos de renombradas diseñadoras de moda como Carolina Herrera. A continuación, descubriremos cómo este ícono del estilo, nos comparte sus exclusivos tips, revelando esos detalles que, según ella, definen a una mujer verdaderamente elegante. ¡No te los pierdas!

1. Básicos impecables 

Carolina Herrera destaca la importancia de prendas atemporales, como camisas blancas y faldas en 'A', que deben lucir impecables para lograr un look elegante y lleno de estilo. La diseñadora aboga por los básicos y la sencillez absoluta, recordando que 'menos es más'. 

2. Accesorios discretos y aromas con personalidad 

Si hay algo que la diseñadora de moda tiene claro es que optes por colores vibrantes en accesorios y perlas, si lo que quieres es conseguir crear un outfit elegante. Además, Herrera explica que es fundamental encontrar el aroma que mejor refleje tu personalidad para ser una mujer elegante. 

3. Actitud y pensamiento

Más allá de la apariencia, Herrera hace mucho énfasis en que la elegancia se refleja en la forma en la que nos movemos, la actitud que ponemos en todos y cada uno de nuestros pasos, el comportamiento y la cultivación de la mente.

4. Aceptarse y envejecer con gracia 

La diseñadora reconoce la importancia de aceptar la edad y aconseja evitar la pretensión de demostrar algo que no se eres, así como de vestir de manera que envejezca antes. Aboga por envejecer con gracia, destacando la autenticidad como un componente fundamental de la elegancia a lo largo del tiempo.

5. Labios perfectos y cuidado personal

Otro de los consejos que ofrece Carolina Herrera es usar labiales en tonos clásicos. También pone en valor la importancia del cuidado de la melena para proyectar cualquier look con seguridad y elegancia.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?