Desde que Primark anunció su nuevo servicio para buscar la disponibilidad de las prendas en las diferentes tiendas físicas de nuestro país, no podemos parar de entrar en su web. Y la consecuencia es que encontramos prendas chulísimas, como este vestido fresquito, que acabamos comprando.
Pero es que prendas como esta no se pueden dejar en la tienda, porque además de tener un precio inmejorable, está repleta de ventajas. Se trata de un vestido de punto por lo que se adapta perfectamente a la silueta de cualquier mujer y resulta cómodo y favorecedor. Además, su cuello a la caja lo hace apto para cualquier tipo de ocasión y su corte a medio muslo lo convierte en una prenda confortable y perfecta para el día a día.
El vestido de Primark tendencia 2023
Además cuenta con manguita corta que cubre gran parte del antebrazo disimulando el volumen que pudiéramos tener en esta zona. Por otro lado, el conjunto de l cuello a la caja y la manga corta dotan de estructura a la parte superior del vestido, algo que favorecerá especialmente a las mujeres con mayor anchura en el tren inferior porque compensará su silueta.
El vestido está confeccionado en un tejido amarillo pastel que es un color ideal para el verano, no solo porque refleja uno de los tonos presentes en esas puestas de sol tan relajantes en verano sino porque, mirándolo desde una perspectiva más práctica, es un color ideal para resaltar el bronceado. Ya estés poco o mucho bronceada, con este tejido tu moreno se potenciará.
El vestido está confeccionado en un 96% de poliéster y un 4% de elastano. Tiene un precio de tan solo nueve euros y se puede adquirir en un amplio rango de tallas, desde la 32 a la 50. Además, no solo está disponible en este tono amarillo, sino que la firma irlandesa también lo ha lanzado en color negro y en color azul -todos por el mismo precio-, para reducir las complicaciones en tus looks del día a día en verano.
Este vestido es tan sencillo que admite cientos de combinaciones diferentes. Solo cambiando el calzado y algunos complementos podemos obtener looks que no tienen nada que ver entre ellos. Para demostrarlo vamos a poner algunos ejemplos.
Cómo llevar el vestido de punto amarillo de Primark
- Para ir a un festival. Apuesta por unas cangrejeras con plataforma de un color que contrate con el amarillo del vestido, por ejemplo el lila. Añade un pañuelo estampado en la cabeza que incorpore estos dos colores y suma una riñonera o un bolso de media luna de otro color, por ejemplo el verde cruzado sobre el pecho.
- Para un paseo por la ciudad. Escoge unas sandalias de tiras de piel que sean destalonadas, tipo mules y añade un bolso tipo saco de piel flexible en color verde botella. Suma gafas de sol de montura grande de pasta y cinturón ancho, también de piel. Si te gustan, pueden añadir un collar de grandes piezas, que vuelven a ser tendencia este año.
- Para el día a día. Crear un look para el día a día no significa, un look simple, pero sí debe predominar la comodidad y adaptarse a tu estilo de vida. Apuesta por unas zapatillas deportivas coloridas que te permitan desplazarte cómodamente. Para que no quede soso, añade un complemento que además tiene una funcionalidad: una cadena para llevar el móvil colgado del cuello. Las hay de mil materiales, colores y estampados y te permitirán dotar de personalidad el vestido.
- Para un look de tarde arregladito. El vestido será la base el estilismo y sobre él añadiremos un chaleco bordado en un color verde que contraste con el amarillo pastel. Sumaremos unas sandalias de pulsera en color nude, pero para darles un giro especial apostaremos por unas que tengan algún adorno en la parte delantera, como unos pompones, unos eslabones de cadena o una flor de tela.