Un armario cápsulaes un conjunto de prendas básicas, y generalmente atemporales, que se pueden combinar entre sí. Y con esa premisa, hemos hecho una selección de prendas básicas de una de nuestras firmas low cost favoritas: Primark. Prendas que cualquier editora de moda sabe que son básicas y que en este caso, están inspiradas en las tendencias de la temporada.

¿Cuáles son las claves para tener un armario cápsula?

  • Deben ser prendas en tonos neutros, como el blanco, el beige, el negro... Que no fallan jamás. Y si elegimos algún color, que estemos seguros de que lo utilizaremos otras temporadas.
  • Cortes clásicos, son los que jamás fallan. Pantalones de pinzas, camisetas de escote redondo, americanas...
  • Mejor prendas lisas, no estampadas, para que se puedan combinar en mil combinaciones.
  • Los tejidos, mejor los de siempre: algodón, lino, tejido denim...

En este caso, las prendas tienen un plus, porque todas son favorecedoras y restan una talla. Son prendas que potencian la figura, que hacen la cintura más estrecha, que se alejan de todo lo oversized... Aquí la selección de prendas de Primark que adelgazan una talla y son comodísimas.

 

1-8
Primark

1 / 8

Pantalones con cinturón de Primark

De nuevo el negro, de nuevo un cinturón. Poco que añadir con este pantalón que hace tipazo y que puede ser combinado con prendas de todo tipo. Cuesta 18 euros.

Primark

2 / 8

Blazer con cinturón de Primark

Cualquier prenda con cinturón siempre nos hace más delgados. Por eso hemos elegido esta blazer de la colección de Paula Echevarría para Primark. Cuesta 20 euros.

Primark

3 / 8

Mono negro de Primark

Ya sabemos que el negro es uno de los colores que más hace delgada, así que no puede faltar una prenda en este color. En este caso, un mono. Cuesta 16 euros.

Primark

4 / 8

Bermudas vaqueras de Primark

Unas bermudas vaqueras, un básico esta temporada. Estas bermudas no fallan nunca, pero este verano las vamos a ver aun más. Otro de los pantalones que acentúa la cintura. Cuestan 13 euros.

Primark

5 / 8

Top de tirantes de Primark

Otra de las prendas básicas que no falla en un armario, un top blanco. Cuando no utilizamos prendas oversized, y llevamos tops más ceñidos, siempre pareceremos más delgados. Cuesta 7 euros.

Primark

6 / 8

Pantalón de lino de pinzas de Primark

Los pantalones de pinzas de lino son un básico en cualquier armario. Ya no solo porque son elegantes y versátiles, si no que todo lo que acentúa la cintura hace más delgada. Cuesta 18 euros.

Primark

7 / 8

Vestido satinado de Primark

Un vestido que acentúa la cintura siempre nos hará, visualmente, más delgadas. Este diseño es perfecto para eventos más formales con sandalias de tacón o alpargatas. Cuesta 22 euros.

Primark

8 / 8

Falda vaquera de Primark

Las faldas cargo, o cualquier prenda cargo, nos ayudan a hacer la cintura más pequeña... Gracias a los bolsillos, que generan volumen abajo. Una de las faldas que hacen tipazo. Cuesta 20 euros.