No tenemos muy claro qué es lo que ha pasado, pero lo único que sabemos por ser una verdad (irrefutable) es que las cangrejeras se han convertido en el mejor aliado de las pijas, y también de los espíritus más elegantes

En parte influenciadas por las danesas, y en parte, porque es un calzado que (gracias a Dios) se ha reinventado con el paso de los años, las cangrejeras ahora se llevan con vestidos ultrafemeninos, con bermudas que hacen kilométricas nuestras piernas y, en verdad, con cualquier básico que tengamos en mente.

Al menos, eso es lo que dice el street style y muchos diseñadores que no han dudado en apostar por ellas para presentar sus nuevas colecciones. En cierto modo, nos encanta que esto sea así, ya que es un tipo de sandalia que permite lo mejor de los dos mundos: son muy cómodas y combinables, y también son elegantísimas y femeninas

cangrejeras bonitas
Pinterest

Por qué llevar cangrejeras en verano

  1. Comodidad. No paramos de decirlo, pero es que son comodísimas. Esto se debe a que suelen hechas de un material flexible y transpirable, permitiendo que tus pies respiren y se sientan frescos durante los días más calurosos.
  2. Durabilidad. Si escoges un modelo bueno y elaborado de materiales como la piel, te van a durar mucho. Además, son tan atemporales que podrás llevarlas durante varias temporadas sin sentir que vas desfasada.
  3. Estilo. Son muy variadas, pero el resultado siempre es el mismo: dan un aspecto elegante y sofisticado que es capaz de adaptarse a cualquier estilo, edad o escenario.
  4. Son frescas, permiten que el aire circule y se ajustan bien al pie; lo que garantiza confort con cada pisada y una sujeción con la que podrás bailar, correr y caminar durante toda la noche. 
  5. Versatilidad. Son bastante versátiles y podrás combinarlas con todo lo que tengas en tu armario. Solo por eso, ya deberías hacerte con unas.
cangrejeras bonitas
@leandramcohen

12 cangrejeras preciosas que están de moda este verano

1-12
Bershka

1 / 12

Cangrejeras de piel

Para aquellas que vayan buscando lo mejor de los dos mundos: comodidad y elegancia. Las estilistas nos recomiendan que sigamos el estilo de las danesas en materia de cangrejeras y las combinemos con prendas un poco más vistas (tradicionalmente) como femeninas y románticas. 

Cangrejeras de piel de Bershka. Cuestan 19,99 euros. 

Anna Field (a la venta en Zalando)

2 / 12

Cangrejera con pulsera

Las pijas lo saben: las cangrejeras pueden ser elegantísimas. Por lo que son toda una inversión que llevar con los vestidos veraniegos más bonitos y ponibles del verano. 

Cangrejera con pulsera de Anna Field (a la venta en Zalando). Cuesta 30,99 euros. 

Timberland

3 / 12

Sandalia cangrejera con suela track

Para el día a día, si lo que buscas es un modelo mucho más cómodo, este de estilo deportivo nos fascina. Perfecto para tu maleta de vacaciones. 

Sandalia cangrejera con suela track de Timberland. Cuesta 87,50 euros. 

Alohas

4 / 12

Cangrejera con tacón grueso

A pesar de que tienen la fama de ser un zapato para playas y piscinas, se han reconvertido hacia modelos mucho más ponibles en el día a día como este que podrás llevar con vaqueros y vestidos. 

Cangrejera con tacón grueso de Alohas. Cuesta 100 euros. 

Massimo Dutti

5 / 12

Cangrejeras de piel negras

A medio camino entre babucha y cangrejera, nos parece toda una inversión de buena calidad que no pasará de moda y que podrás llevar a través de los años (y de las temporadas) con toda clase de básicos. 

Cangrejeras de piel negras de Massimo Dutti. Cuestan 99,95 euros. 

Igor

6 / 12

Cangrejeras de goma de color pastel

Si por el contrario buscas un aire más moderno que nos recuerde a su funcionalidad más tradicional, estas de plástico son ideales para llevar en la maleta de verano con bermudas y tops. 

Cangrejeras de goma de color pastel de Igor. Cuestan 29,95 euros. 

Gioseppo

7 / 12

Cangrejeras con efecto vinilo de goma

Para un aire más fancy, estas transparentes combinan con todo. Siguen la tendencia del efecto vinilo que te encantará. Perfectas para llevar con toda clase de básicos. 

Cangrejeras con efecto vinilo de goma de Gioseppo. Cuestan 25,99 euros. 

Pikolinos

8 / 12

Cangrejeras elegantes de color negro

Otras de las más elegantes, ponibles y combinables que puedes tener en tu arsenal son estas negras que nos parecen preciosas. Perfectas para llevar con vaqueros, vestidos de lino o faldas largas. 

Cangrejeras elegantes de color negro de Pikolinos. Cuestan 83 euros. 

Porronet

9 / 12

Cangrejeras de piel

Son románticas y muy ponibles. Sin embargo, no las recomendamos para las chicas bajitas porque, al tener pulsera, su figura podría verse chata sin querer. Eso sí, te encantarán como quedan con cualquier básico que tengas en el armario. 

Cangrejeras de piel de Porronet. Cuestan 39,95 euros. 

Massimo Dutti

10 / 12

Cangrejeras metalizadas de piel

Los metalizados, y concretamente, el plateado; se han convertido en los colores del verano que aportan un aire glamuroso. Apuesta por ellos en tus cangrejeras. Lo mejor es que combinan con todo. 

Cangrejeras metalizadas de piel de Massimo Dutti. Cuestan 89,95 euros. 

Parfois

11 / 12

Sandalias tipo cangrejeras con plataforma y efecto charol

Nos parecen cómodas, ponibles y perfectas para tener un aire moderno sin dejar de lado la elegancia más clásica. Combínala con vestidos de manga corta y manga abullonada. El diez estará asegurado. 

Sandalias tipo cangrejeras con plataforma y efecto charol de Parfois. Cuestan 35,99 euros. 

Cangrejeras con tacón grueso de color negras
Zara

12 / 12

Cangrejeras con tacón grueso de color negras

Para acabar con el círculo, estas cangrejeras de piel con tacón cómodo son las favoritas de las más elegantes que siempre buscan verse con unos centímetros de más. 

Cangrejeras con tacón grueso de color negras de Zara. Cuestan 59,95 euros.