Lo queremos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Ficha el vestido sudadera de H&M más cómodo del invierno: calentito, holgado y no marca nada

Este vestido sudadera es cómodo, calentito y no aprieta: la mejor elección para tu día a día en invierno sin perder un ápice de estilo.

Paris m str F23 0425

No hay nada como ir cómoda y calentita en esos días en los que el frío parece colarse hasta los huesos. Para estas jornadas los jerséis más gorditos son nuestros aliados, pero a veces puede resultar repetitiva la fórmula de uno de esos sumado a un pantalón vaquero.

Hemos encontrado una alternativa que es igual de cómoda y confortable: el vestido sudadera de H&M. Se trata de un prenda básica, versátil y cómoda que podrás llevar en el día a día y en tus planes de ocio más relajados. 

Se trata de una sudadera muy muy amplia y larga, por lo que se convierte en un precioso y original minivestido. Es una prenda con cuello a la caja y manga larga rematada en puño al estilo de las sudaderas tradicionales.  Está confeccionada en mezcla de algodón. Se trata de un modelo de corte relajado con hombros caídos y remate elástico de canalé en cuello, puños y bajo.

El vestido sudadera más minimalista de la temporada está en H&M

La prenda está disponible en cuatro colores básicos que se pueden integrar a la perfección en cualquier fondo de armario. Esto sumado a su diseño básico y minimalistas da lugar a que dependiendo de las piezas que le sumemos podemos crear outfits incluso con un punto arreglado. Beis claro, gris claro, gris oscuro o negro, tú decides cuál de los cuatro tonos disponibles se adapta más a tu estilo.

vestido sudadera hym 19,99 2
hym
H&M
19,99

Una de las características que puede que te ayude a decidir es que tiene un precio más que asequible. Este vestido sudadera, en los cuatro colores se puede adquirir por solo 19,99 euros. Además estamos ante una prenda que está disponible en un amplio tallaje, desde la talla XXS a la XL, eso sí ya se empieza a agotar en algunos colores en algunas de ellas, por lo que si te interesa alguna, ¡date prisa!

Este tipo de vestidos sudadera se comenzaron a hacer populares en los años 2000, cuando las prendas deportivas perdieron su concepción de ser únicamente algo para hacer deporte y se sumaron al armario del día a día. En esta época encontramos piezas como los chándales confeccionados en terciopelo y con detalles de brillantina o esta variación de la sudadera original transformada en vestido.

vestido sudadera hym 19,99
hym

Por entonces encontrábamos piezas mucho más simbólicas de la época que no se conformaban con el patrón de sudadera, sino que incorporaban grandes dibujos en forma de grafitti o con logos de las marcas, ya que la logomanía fue una de las grandes tendencias de la época. Estas se combinaban con gruesos leggins, zapatillas xl y abrigos de plumas con un volumen exagerado. 

vestido sudadera hym 19,99 4
hym

Cómo se lleva el vestido sudadera en 2023
 

  • En clave minimalista. Lo primero que hay que tener en cuenta es que esta prenda se ha simplificado. En este caso, además, el hecho de que no tenga capucha ni bolsillos la hace mucho más versátil. Añádele un chaleco acolchado, medias negras traslúcidas y botas biker para tener un estilismo ideal para el día a día. 
  • Con un punto sofisticado. Porque sí, es posible dárselo escogiendo las piezas adecuadas. Decántate por el vestido negro y añade unas medias de cristal negras brillantes. A esto súmale unos botines de caña media arrugada con tacón fino y terminados en punta, estas características refinarán el carácter urbano de nuestra pieza principal. 
  • Con botas moteras. Una de la combinaciones más cómodas para esta prenda son las botas más tendencia del momento. Le darán un giro moderno y son ideales para construir looks por capas. Sobre la sudadera podemos añadir un jersey de rayas y es que esta tendencia de jugar con dos jerséis en un mismo look llegó hace varias temporadas y esta parece que es está asentando.

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?