Sí, querida lectora, el frío ya está aquí, y junto a él llega también la temporada de volver a hacer planes dentro de casa. Desde una cena con amigos a una tarde de Netflix y manta en el sofá. Y es por eso que Bershka ha incluido entre su colección de invierno algunas prendas que puntúan muy alto en comodidad y elegancia, para que podamos llevarlas dentro y fuera de casa.

Desde sudaderas oversize a jerséis de punto calentitos, la tienda de Inditex nos ofrece una gran variedad de prendas para que abandonemos el pijama y nos vistamos en condiciones durante el día, sin necesidad de sacrificar la comodidad de nuestro hogar. Y es que cambiarse de ropa aunque permanezcamos dentro de casa nos ofrece una infinidad de beneficios que ya apreciamos durante los lejanos meses de confinamiento.

Por qué es importante tener ropa para estar en casa

En la era del teletrabajo, la tentación de quedarse en pijama durante todo el día puede ser poderosa. Sin embargo, la ropa de casa adecuada puede marcar una gran diferencia en tu productividad. ¡Toma nota!

  1. Mejora tu Estado de Ánimo: El simple hecho de vestirse con ropa de casa que no sea el pijama puede tener un impacto muy positivo en tu estado de ánimo. Cuando te vistes, envías una señal a tu cerebro de que estás listo para enfrentar el día. Esto puede aumentar tu nivel de energía y motivación, lo que a su vez mejora tu actitud y productividad.
  2. Aumenta la Autoestima: Vestirse con ropa adecuada para el día, aunque estés en casa, puede aumentar tu autoestima. Te sentirás más segura, mejorando tu autoimagen y la confianza en ti misma.
  3. Establece Límites Claros: El vestir ropa de casa también puede ayudarte a establecer límites claros entre el tiempo de trabajo y el de relajación. Cuando te cambias de ropa al final del día, es más fácil desconectar, lo que te permite mantener un equilibrio entre la vida laboral y personal.
  4. Fomenta la Autoexpresión: La ropa es una forma de expresar tu personalidad y estilo. Aunque estés en casa, vestirte con ropa de casa que te guste te permite seguir expresando tu estilo y sentirte bien contigo misma.
  5. Un Acto de Cuidado Personal: Cambiarte de ropa aunque te quedes puede considerarse un acto de cuidado personal. Al permitirte elegir y ponerte prendas cómodas pero apropiadas, estás demostrando un compromiso contigo misma y tu bienestar.

6 prendas de ropa para casa que arrasan en Bershka

Sudadera oversize
Bershka

Sudadera oversize

Esta sudadera básica en gris desgastado nos parece ideal para vestir dentro y fuera de casa con unos leggings cómodos. Lo mejor es su diseño oversize, que te permite total libertad de movimiento tanto para hacer tareas domésticas como para ver una peli en el sofá.

Sudadera oversize de Bershka. Cuesta 17,99 euros.

Vestido de punto
Bershka

Vestido de punto

No hay nada más cómodo y calentito para el invierno que un vestido de punto con cuello vuelto que puedes vestir tanto con medias como con pantalones. Ideal para quedadas con amigos o tardes de lectura en el sofá.

Vestido mini manga larga cuello subido punto de Bershka. Cuesta 27,99 euros.

Sudadera cremallera print
Bershka

Sudadera con cremallera

Otra sudadera estilo vintage disponible en tres modelos y con cremallera. Muy juvenil y con un halo retro supermoderno.

Sudadera cremallera print de Bershka. Cuesta 19,99 euros.

Pantalón jogger felpa cargo
Bershka

Pantalón jogger estilo cargo

Ya hemos hablado de la practicidad del pantalón jogger, pero este diseño cargo nos chifla para combinar con camisetas básicas y darle un plus de estilo a tu look más casero.

Pantalón jogger felpa cargo de Bershka. Cuesta 12,99 euros.

Cárdigan botones
Bershka

Cárdigan

Esta chaqueta con pelito combina a la perfección con los pantalones más cómodos de tu armario. Sea cual sea el estilo. Además, en la web de Bershka encontrarás unos shorts a juego.

Cárdigan botones de Bershka. Cuesta 22,99 euros.

Jersey con cuello de pico
Bershka

Jersey con cuello de pico

Super suave y de estilo cropt. Sus manguitas anchas y ligeramente abullonadas le dan un toque sofisticado aun siendo una prenda sencilla, que se convertirá en tu básico favorito del invierno.

Jersey cuello pico de Bershka. Cuesta 19,99 euros.