¡Súper ponible!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

La falda pantalón de Stradivarius con cintura alta que adelgaza un talla es nuestro primer fichaje de 2024

La falda de Stradivarius que querrás llevar esta temporada tiene short debajo. ¡Súper fichaje de año nuevo que te pondrás sin parar!

falda
Launchmetrics Spotlight

Hay prendas que resultan imprescindibles en un armario, más allá de las tendencias. Y es que cuando encontramos aquello que nos favorece y nos hace sentir bien es muy difícil desprendernos de ello. Una de estas prendas son las famosas faldas pantalón que podemos encontrar en Stradivarius.

Esta es una prenda que la firma gallega lleva comercializando años y la lanza, con el mismo patrón, en diferentes estampados y con detalles distintos, porque sabe que gusta y que no tarda en agotarse. Este otoño-invierno, hemos fichado una que además del dicho patrón, tiene otros detalles que la hacen muy interesante. 

Empezaremos diciendo que estas faldas pantalón vienen auspiciadas por la vuelta de muchas de las tendencias de la década de 2010 en la que las partes e arriba largas, sobre todo americanas, se combinaban con partes de abajo muy cortas. Para ganar en comodidad debido a esta longitud, se reinventó esta falda pantalón, que se dio en llamar skort, porque era la mezcla de un short y una falda (skirt, en inglés).

La falda pantalón que mejor queda está en stradivarius

Hubo una falda pantalón (o skort) de Zara que se hizo muy famoso y pocas eran las chicas que no la tenían en alguno de los tres colores disponibles. Puede decirse que fue una de las primeras prendas virales de la marca de Inditex, cuando las redes sociales todavía estaban en pañales.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
falda pantalon 2
stradivarius

Desde entonces este patrón ha permanecido en Zara y en sus tiendas 'hermanas' como Stradivarius, donde se ha asentado definitivamente. En Pull&Bear y en Bershka también podemos encontrar algunos modelos interesantes que se adaptan a la esencia de cada tienda. 

Y de entre todas las faldas pantalón que podemos encontrar en Stradivarius hemos fichado una en concreto que es ideal para estrenarte en este universo porque te conquistará para siempre por varios motivos. Se trata de un falda pantalón confeccionada en polipiel negra, lo que ya hace de ella una prenda de tendencia.

Y es que este material ha resurgido a la vez que se han recuperado tendencias del 2010. Además de pantalones de polipiel, la prenda más común ahora podemos encontrar faldas pantalón y también partes superiores como chalecos y americanas.

falda pantalon 4
stradivarius

Otro de los detalles es que está cruzada en la parte delantera. Es un diseño que hace que esta falda pantalón no sea la prenda básica de siempre y la hace apta para ocasiones más especiales. La sobrefalda se cruza en la parte superior delantera y se abrocha con dos botones de clic en el mismo color que la prenda. Este cruce genera una abertura que pone un punto sexy a la prenda, sin correr el riesgo de que se vea nada que no queremos. 

Este cruce tiene otra ventaja añadida y es que la arruga que genera el tejido se transforma en una especie de drapeado que cae a la altura del vientre y ayuda a disimular el posible volumen que se pueda acumular en esa zona. Por esto, esta falda pantalón de Stradivarius se puede convertir den una prenda estratégica de tu armario.

falda pantalon 3
stradivarius

Y lo mejor es que la puedes lucir tanto en verano como en invierno, pues en los meses más cálidos la puedes llevar sin nada y en los que arrecia el frío, puedes complementarlas con unas medias tupidas negras. Esto te dará una base ideal para combinar con diferentes partes superiores.

Además, al combinar una pieza holgada - la falda pantalón- con un elemento muy ajustado como son las medias, no se perderá ese efecto estilizador de la falda pantalón. En cuanto al calzado puedes optar por una inmensa variedad: desde manoletinas hasta botines tipo calcetín. La prenda tiene un precio de 19,99 euros

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?