¡La queremos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

La falda de lunares de la nueva colección de Lefties que llevarás también en otoño: superelegante, no marca nada y cuesta menos de 15 euros

Esta prenda pertenece a la nueva colección de la firma de Inditex y la vas a querer porque te la podras poner en verano y en otoño

Snapinsta app 363758444 18372707992041755 6737485236413405844 n
Lefties

Las tiendas de moda ya tienen la mirada puesta en la tendencias de la temporada que se avecina. Aunque todavía podemos encontrar interesantes rebajas de la temporada de verano, lo cierto es que los nuevos lanzamientos de tiendas como Lefties son prendas que aunque se pueden empezar a llevar en verano, ya tienen la mirada puesta en esas primeras semanas de otoño en las que bajan las temperaturas. 

La tienda de Inditex ha lanzado una colección que nos ha enamorado porque se basa en uno de los estampados más arraigados a la cultura española: los lunares. El estampado de lunares en blanco y negro es una de las bases de esta cápsula.  

Los escaparates de Lefties los encontramos salpicados de este flamenco motivo y esto puede ser una señal de que estamos presenciando una tendencia emergente, porque no es la única tienda que se ha decantado por los topos.

La falda de la nueva colección de Lefties que no puedes dejar escapar

Y es que los lunares, cuando se combinan en blanco y negro, se convierten en un básico que se puede combinar con tonos mucho más veraniegos, como el lima, el lila o el naranja. De todas las prendas que ese presentan en esta divertida colección nos ha llamado la atención una falda, porque tiene todo lo necesario para construir con ella looks de verano y de otoño versátiles, cómodos y fresquitos.

falda lunares
Lefties

Se trata de una falda midi con estampado de grandes lunares negros sobre tela blanca. Con cierre de cremallera invisible en el lateral de la prenda. Está confeccionada en un cómodo y agradable tejido fluido muy cómodo. 

La falda se ajusta a la cintura y cae fluida hasta mitad de la pantorrilla, sin marcar nada y sin apretar. El resultado es una prenda elegante que estiliza y armoniza la silueta femenina. La falda además de estar disponible con este estampado, también está disponible en negativo, es decir, con el estampado al contrario: lunares blancossobre fondo negro -en este caso los lunares son más pequeños-. 

En la primera versión ganamos en luminosidad y quizás es más adecuada si la quieres para disfrutarla en verano, para mezclarla con colores vivos. Con la falda más oscura seguiremos disfrutando del arte que se desprende de los lunares en una versión más sobria y propia para el otoño.

Las dos faldas están disponibles desde la talla XS a la XL y de momento, al pertenecer a la nueva temporada están disponibles en todas ellas en ambos colores. Pero no te relajes porque la prenda tiene un precio inmejorable y en cuanto se empiece a descubrir estamos segura que volará de los percheros de Lefties. La puedes conseguir por tan solo 14,99 euros

falda lefties negra lunares
Lefties

Desde la firma nos proponen una idea muy original y es combinar diferentes estampados de lunares entre ellos. Puede que al principio te resulte algo arriesgado, pero ten en cuenta que en este caso hablamos de motivos de lunares que combinan solo dos colores y además estos son el blanco y el negro, dos tonos muy básicos que nunca van a resultar excesivos. ¡Que se lo digan a Coco Chanel!

En concreto Lefties apuesta por combinar esta falda midi por una camisa de manga larga con el mismo estampado, pero con los lunares a la inversa y en distinto tamaño. Para elegir dónde poner el blanco y dónde el negro debes conocer bien tu silueta. Debes poner la prenda de estampado oscuro allí donde se concentre el grueso de tu volumen. Si es en la cadera, opta por la falda oscura, si es en los hombros, opta por la camisa negra. 

Con este truco de estilismo lograrás una silueta equilibrada y partiendo de estas dos piezas puedes añadir el resto de elementos. Este tipo de faldas siempre quedan más estilosas con un poco de tacón pero puedes optar por zapatos de tacón sensato cuadrado, no hace falta que sea altísimo y finísimo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?