'Eyeliner' invisible: El truco de maquillaje que cambiará tu manera de hacerte la raya del ojo

Lograr una mirada impecable día a día sin pasar horas frente al espejo, ya es posible. ¿El secreto? El 'eyeliner invisible'

Eyeliner

Actualizado el

Nadie pone en duda la mirada intensa y dramática que conseguimos gracias al eyeliner, pero no todos los días tenemos el tiempo necesario para lograr un acabado perfecto o queremos un acabado superpotente, sino que buscamos un maquillaje natural. Por ello, hemos encontrado un truco rápido y sobre todo eficaz, que sin mucho trabajo nos dará ese toque especial que necesitan nuestros ojos. Lo llamamos eyeliner invisible.

La forma de conseguir este efecto es muy sencilla. Solo necesitamos elegir un eyeliner pequeño, con una punta muy fina y una vez tengamos el delineador de ojos perfecto, lo cogemos y frente al espejo levantamos el párpado móvil, colocando la punta del eyeliner justo debajo de las raíces e intentamos cubrir esos pequeños huecos vacíos que hay entre las pestañas superiores. Si queremos que el look sea más potente, pondremos más cantidad de tinta en el ojo creando una sensación de más intensidad. Y ya está. ¿Fácil, verdad?.

A primera vista puede parecer que no se aprecia la línea de color, pero el ojo queda más definido sin perder esa naturalidad que queremos. Las pestañas consiguen parecer más largas y oscuras sin la necesidad de utilizar maquillaje.

Un truco perfecto para aplicar en nuestra rutina diaria de maquillaje o en aquellas ocasiones donde no queramos marcar demasiado nuestros ojos.

Apúntate esta técnica y los efectos serán tan rápidos que todas querrán copiarte. ¡No esperes más!

Te puede interesar:

eyeliner Ojos maquillaje de ojos Maquillaje natural trucos de belleza
Loading...