Aunque Zara todavía no ha aplicado unas segundas rebajas de forma generalizada a sus productos, sí que hay algunos de ellos, como jerséis de verano, camisas y faldas, que ya cuentan con este segundo precio mucho más reducido. Entre estas prendas hemos encontrado esta camisa, que tiene un montón de detalles especiales y está muy rebajada.
Se trata de un prenda que revisita la estructura tradicional de una camisa clásica para convertirla en un concepto más moderno y refrescante, apto para el verano. Esta confeccionada en tela de popelín y cuenta con el clásico cuello de camisa y la botonadura central.
La camisa chollo de las rebajas de Zara
Como una de las diferencias más notables respecto al patrón clásico de camisa, encontramos el largo de la misma, que es más corto de lo habitual, manteniendo el patrón ancho, por lo que es perfecta para llevar con pantalones de cintura alta.
Es una camisa de manga larga, con puño al final. Sin embargo, en cada manga lleva una abertura abotonada bastante amplia, que puede servir para subir la manga hacia arriba en los días más calurosos.
El detalle más especial de la camisa está en uno de los hombros donde se ha diseñado un cut-out rodeado por botones del mismo tipo que los de la botonadura, que lo deja completamente al descubierto. Esto le aporta un aire muy vanguardista y una estética minimalista que se ha recuperado de los años 90.
Y es que la estética que apuesta por la mínima expresión en la ropa ahora convive con otra tendencia contrapuesta en la que se dan la mano barrocos estampados, profusión de volantes, encajes y todo tipo de detalles.
La camisa es igual de larga por delante que por detrás y tiene un tejido con bastante cuerpo. Lo mejor es que si antes costaba 25,95 y después se rebajó a 15,99, ahora la puedes conseguir por tan solo 9,99 euros. Y, ¿qué pasa cuando una camisa preciosa está a un precio irresistible? ¡Pues que arrasa en la web! La prenda se está agotando ya en alguna de las tallas por lo que te aconsejamos que si te ha gustado no te lo pienses y vayas a por ella.
Cómo llevar una camisa blanca con detalles especiales
- Con pantalón cargo. Para crear un look a tope de tendencia con un punto clásico escoge un pantalón de estas características en tono beis. Así la suavidad de los colores pondrá el punto clásico y la vanguardia en los patrones de la prendas un aire moderno que hará que el look quede superequilibrado.
- Con minifalda vaquera. Apuesta por los contrastes y ya que escoges una camisa de manga larga, opta por una prenda superior muy corta. Además ya que la camisa tiene ese estilo formal, la vamos a combinar con una minifalda mucho más casual con efecto desgastado y flecos en el bajo.
- Con pantalón ancho de vestir. Opta por un pantalón de cintura baja, con la cinturilla doblada hacia fuera. Escoge un color llamativo como el fucsia o el verde lima que haga contraste con el blanco impoluto de la camisa. Añade una sandalias para que por debajo del bajo asomen los dedos.
- Con una falda midi. Si quieres crear un outfit donde lo que resalte sea la tendencia. Opta por combinar esta camisa minimalista con una falda midi. Puedes escoger una que tenga plisados o que sea lisa. En esta ocasión sí que te recomendamos que apuestes por algo de tacón ya que dos prendas tan grandes pueden desequilibrar la figura. Sin embargo esto no tiene que ser sinónimo de sacrificar tu comodidad, con un tacón cuadrado, en una sandalia de pulsera de color nude, podría ser suficiente.