Crónica del show
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

El desfile de Louis Vuitton Crucero a través de los ojos de Alexandra Pereira: tres pasajes icónicos, criaturas divinas y una oda a la belleza

La influencer nos cuenta en exclusiva cómo ha vivido el desfile crucero de la maison desde el front row.

pereira vuitton
Cortesía de Louis Vuitton

Alexandra Pereira vestida de Louis Vuitton.

Alexandra Pereira ha sido una de las invitadas de excepción al desfile de la colección crucero 2024 de Louis Vuitton, que es una narrativa de transformación. Enfundada en un vestido tipo chaleco de la maison, la influencer ha viajado hasta Isola Bella, un tesoro del arte barroco sobre las aguas del lago Maggiore, para disfrutar de las propuestas de la marca.

¿Cómo ha sido la colección Crucero de Louis Vuitton?

En la colección crucero 2024, suceden tres pasajes icónicos: en primer lugar, nos encontramos con una criatura anfibia, adornada con escamas, máscaras de tritón, motivos de criaturas divinas e inspiraciones de medusas. Los animales acuáticos desfilan desde el agua hasta tierra firme.

A continuación, descubrimos una figura parecida a una sirena toca el suelo y se transforma en un ser humano. Sus rasgos marinos se reflejan en las prendas, tejidos y cortes innovadores. Para finalizar, los vestidos de alfombra roja se muestran como exaltación y homenaje a la belleza.

Alexandra ha disfrutado del show junto a Pelayo Díaz, Veronica Ferraro, Valentina Ferragni y Marta Lozano. “Louis Vuitton es sinónimo de moda en el más puro significado de la palabra. Es una firma atemporal a la par que tremendamente actual. Es un imperio en sí misma y un emblema en el mundo de la moda”, explica a InStyle Pereira, que lleva diez años trabajando con la marca.

El front row del desfile
Cortesía de Louis Vuitton

El front row de Louis Vuitton.

“Es un auténtico sueño, no sólo porque evidentemente es un honor trabajar con esta casa, sino porque los equipos que forman parte de ella siempre te hacen sentir cómodo, a gusto, en casa. Eso no pasa siempre y es una sensación increíble, porque sientes que el cariño y el respeto son recíprocos”, asegura.

Alejandra Pereira
Cortesía de Louis Vuitton

Alejandra Pereira, de Louis Vuitton.

“Es una experiencia alucinante. Asistir a sus desfiles es un sueño hecho realidad… El cariño y el detalle que ponen en cada uno de ellos se siente en absolutamente todo. Louis Vuitton fue de las primeras casas que comenzó a invitar a influencers a sus desfiles y vestirnos de pies a cabeza para asistir a los mismo. Siempre han ido un paso por delante”, explica Alexandra Pereira, que admira especialmente la visión “dinámica, futurista e innovadora” de la marca.

El desfile de Vuitton
Cortesía de Louis Vuitton

El desfile de Louis Vuitton.

Louis Vuitton ha apostado por los destination shows, que llevan la moda a diferentes enclaves y que en esta ocasión ha encontrado en Isola Bella, enmarcada por el Lago Maggiore, en marco perfecto para presentar sus novedades. Esta isla ha albergado las leyendas de la familia Borromeo durante siglos, y para la influencer este desfile ha sido una vivencia sinigual.

“Toda la experiencia y el trabajo que hay detrás de un desfile como #LVCruise24 es tan inmenso que me pone los pelos de punta. Poder formar parte de alguna forma de esos momentos que la maison prepara con tanto cariño para presentar sus colecciones es maravilloso. Siempre me parecerá increíble poder disfrutar de un desfile en un enclave tan cuidadosamente elegido como Isola Bella ha sido una experiencia absolutamente inolvidable”, asegura.

Alejandra Pereira
Cortesía de Louis Vuitton

Alejandra Pereira vestida de Louis Vuitton.

Alexandra Pereira confiesa a InStyle cuál es el look de la marca que ahora m��s le apetece tener y qué hace de los bolsos de la maison su debilidad. “Ahora mismo me apetece conseguir un pantalón estilo pijama súper cómodo con un print inspiración pañuelo que forma parte de la colección crucero que se encuentra actualmente en tiendas, ¡pero no encuentro mi talla!”, dice entre risas.

Los bolsos Louis Vuitton son icónicos, y es por una razón: pueden pasar de generación a generación en perfectas condiciones (considerando un correcto uso de estos y un buen cuidado). Son bolsos para toda la vida, su calidad y diseño son excepcionales”, asegura Pereira, con quien hemos disfrutado del desfile de primera mano.

Catte Blanchett
GTRES

Junto a ella hemos visto otros rostros conocidos, como los de Cate Blanchett, enfundada en un vestido midi gris con escote pronunciado con mangas con estampado de instrumentos musicales y hombros redondos de la maison.

Emma Stone
GTRES

Emma Stone, con chaqueta crop y falda con abertura delantera de crochet negro, tampoco se ha perdido el show, al igual que Jennifer Connelly, que ha elegido un vestido de flores bordadas con hombros redondos, y Chiara Ferragni, que ha apostado por un body de escote en V color mostaza con estampado monogram, blazer oversize verde militar y falda corta de piel negra.

Chiara Ferragni
GTRES

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?