looks de moda

El vestido de Zara que mejor queda con sandalias planas a las mujeres maduras

El combo de moda que mejor sienta tenga la edad que tengas es también el favorito de Carmen Gimeno.

Carmen Gimeno con vestido de Zara
Instagram/@carmen_gimeno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Nada más elegante que la sencillez que emana un look con vestido y sandalias, Carmen Gimeno le imprime su propio estilo con complementos a todo color y un cinturón para marcar talle. ¡Ideal!

Hay quien los lleva durante todo el año, pero lo cierto es que los vestidos alcanzan su punto álgido durante la temporada de primavera y verano. Carmen Gimeno es de las que se atreven con ellos todo el año llevándolo a su terreno. Si nos sigues desde hace un tiempo sabrás que esta influencer madura es una de nuestras referencias en cuanto a estilo senior, con sus looks (que suelen ser de firmas como Zara, H&M e incluso Bershka) Carmen sabe cómo marcar estilo con prendas al alcance de todas, como este vestido de Zara con print floral que ha llevado con sandalias planas de tendencia. ¡Le sienta genial!

El vestido que ha elegido es un modelo vaporoso con manga larga abullonada y cuello redondo con estampado multicolor y detalle de hilo metalizado de Zara que ha llevado a su terreno con un cinturón ancho de tejido veraniego que cambia por completo el concepto del vestido, porque transforma su corte amplio en otro de estilo casi camisero. El cuello también se lleva abierto, así se pronuncia la verticalidad y se consigue estilizar la silueta.

Vestido midi de cuello redondo y manga larga abullonada, (45,95 euros).

Vestido estampado largo, Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?