verano 2021

Las sandalias negras de mujer de Mango que Rocío Osorno combina con vestidos de verano

La diseñadora ha encontrado las sandalias de tiras perfectas para llevar con vestidos y conseguir LOOKAZO.

Rocío Osorno
instagram @rocio0sorno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si como Rocío Osorno eres de las que no deja de llevar vestidos largos en cuanto comienza el verano, estas sandalias de Mango son para ti.

De acuerdo, nos encantan los looks con vaqueros de verano al estilo de Eugenia Silva, con bermudas vaqueras y sandalias como le gusta a Alexandra Pereira y hasta con caftanes y kimonos, pero si una prenda se lleva el trofeo a la más querida durante estos meses de calor, son los vestidos. Porque favorecen mucho, son bonitos y femeninos y siempre hay uno que nos sienta como un guante. Y ahora Rocío Osorno ha encontrado las sandalias que mejor sientan con todos.

A pesar de que los bikinis y bañadores sean las prendas más buscadas cuando el verano enciende el piloto verde, y más si quedan así de bien como el que llevaba hace muy poco la propia Rocío Osorno, lo cierto es que nada mejor que un look de vestido y sandalias para pasear fuera del territorio playero. Las sandalias adecuadas tienen el poder de elevar el vestido más sencillo a la categoría de VESTIDAZO, así con mayúsculas y por eso nos encantan estas que la diseñadora sevillana ha encontrado en Mango.

Sandalias Mango Rocío Osorno
Instagram/@rocio0sorno

Son unas sandalias muy especiales, de la colección de fiesta de la firma, pero que podrás llevar con todo. De hecho, en la tienda online podemos ver lo bien que sientan con unas bermudas vaqueras. Como verás, son ideales para elevar cualquier look.

Sandalias Mango
Mango

Su diseño de tiras anudadas con punta cuadrada y tacón asimétrico de diez centímetros hacen de estas sandalias las candidatas perfectas para reservar en tu armario y llevarlas temporada tras temporada, porque te sentarán bien con todo, especialmente con esos vestidos que llevas en verano y te hacen sentir como una diosa griega. Y tienen ese punto especial que hará que tus estilo sea muy especial, te pongas lo que te pongas.

Sandalias de tiras con tacón asimétrico, Mango (49,99 euros).

sandalia mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?