compras para invitadas

Los preciosos zapatos de tacón cómodo de Zara para invitadas que quieren bailar toda la noche

Nos gustan hasta para llevar con jeans.

Zapatos Zara invitadas
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

¡Temporada de BBC a la vista! Si, como nosotras, estás a la búsqueda de complementos para rematar tu look de invitada a una boda, estos zapatos de tacón cómodo con lazo en pavé de cristales de Zara seguro que te gustan tanto como a nosotras porque son preciosos ¡hasta para llevar con pantalones vaqueros!

Si tu objetivo es ser la invitada más guapa de la boda o evento (o al menos, intentarlo) sin renunciar a la comodidad lo mejor es apostar por unos zapatos de tacón cómodo con un diseño espectacular y, con esto, podemos ayudarte. Primero, porque estamos al tanto de todas las novedades y segundo porque queremos que epates con tu look de invitada pero sin arruinarte.

Ya tienes claro el vestido de invitada que vas a llevar a la celebración, ahora solo queda complementarlo para sacarle el máximo partido y llevarlo a tu terreno. Y si puedes elegir un look precioso que te haga tipazo y que, además, resulte confortable, entonces seguro que habrás triunfado porque nada favorece más que ir cómoda. Y, para conseguirlo, hay que comenzar por los zapatos. Porque, sí, puede que los tacones sean muy bonitos, pero, ¿quién los aguanta toda la noche?

Si tú también eres del club de los zapatos de tacón cómodo seguro que también caes rendida ante este modelo de Zara, en color rosa y con una lazada de pedrería que los convertirán en la joya de tu vestidor.

Zapato de tacón medio destalonado de tejido satinado, (79,95 euros).

Zapatos tacón Zara
Zara

COMPRAR

Nos gustan tanto y son tan especiales que hasta los podríamos seguir llevando con nuestros jeans favoritos y una camiseta de algodón blanca. Porque, eso sí, estos zapatos de tacón cómodo con lazada de pedrería merecen el máximo protagonismo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?