top ventas

Mango: necesitamos que repongáis el vestido que ha llevado María Pombo porque hace TIPAZO

Bicolor, elegante y con un diseño que favorece a todas... no nos extraña que se haya agotado en la web.

María Pombo
Instagram @mariapombo
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Este vestido de Mango es el que mejor queda por su estampado bicolor y su patrón camisero.

A veces sucede que, determinadas prendas, se imponen ante el resto y se convierten en un fenómeno viral. Suele pasar con aquellas que reúnen algunas cualidades básicas: son bonitas, sientan de miedo y resumen muy bien las tendencias de temporada. Y todo eso es lo que pasa con el vestido bicolor de corte camisero de la firma Mango que ha llevado María Pombo para celebrar su vuelta a casa tras el viaje a Santiago de Compostela que ha hecho con algunas de sus amigas. Porque, ¿a quién no le apetece ponerse un vestidazo tras pasar una semana en mallas?

María Pombo nos demostró que nada sienta mejor a las chicas que veranean en el norte que un look con camisa, shorts y botas de tipo cowboy y ahora vuelve a inspirarnos con su estilo con este look urbano perfecto para estrenar el otoño en la ciudad con un vestido bicolor de corte camisero de Mango, un diseño tan bonito que ya ha colgado el cartel de Coming Soon en todas sus tallas.

Si te has enamorado de este diseño como nosotras porque sabes que nada hace mejor tipo que un vestido camisero (y este además incorpora un efecto 'ablusado' que es perfecto para disimular la tripita) solo tienes que ir hasta la web de Mango y apuntarte a la lista de espera que hay para conseguirlo en cualquiera de sus tallas. Nosotras lo vamos a llevar con unas botas altas de piel y una cazadora de cuero en cuanto nos llegue y estamos seguras de que la espera habrá valido la pena.

Vestido mini camisero con print bicolor y botones, Mango (59,99 euros).

Vestido Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?