novedades zara

Gracias, Zara, por los zapatos transparentes de princesa que deseábamos desde hace tiempo porque son preciosos y alargan las piernas

Tras varias temporadas hablando sobre ellos por fin podremos hacernos con unos zapatos transparentes de princesa.

Zapatos de princesa
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Venimos hablando de ellos desde hace varias temporadas, y es que es imposible no fijarse en unos zapatos de tacón que parecen sacados directamente del cuento de Cenicienta. Primero se los vimos a Paula Echevarría (un as en esto de captar tendencias) y ya nos los apuntamos en nuestra wishlist, ¿el problema? que no era nada fácil hacerse con ellos. A lo largo de toda la temporada los hemos seguido a través de los looks de las que más saben de moda en Instagram, como complemento ideal a un look festivo o hasta llevados con sudaderas. ¡Los zapatos transparentes de princesa se llevan bien con todo!

La buena noticia es que Zara, por fin, se ha hecho eco de nuestras necesidades y ha lanzado, para sorpresa de toda la redacción de InStyle, unos zapatos de tacón transparente ideales para emular todos los looks que estábamos deseando llevar. Quedan geniales con pantalones vaqueros o con shorts, ahora que se acerca el buen tiempo, y –por supuesto– son la pareja perfecta para un look con vestidazo que tengas que llevar a cualquier evento como invitada.

Zara

Están disponibles desde la talla 35 a la 42, así que hay muchas probabilidades de encontrar tu número y poder llevar los zapatos más de moda este verano en cualquiera de tus looks. Un plus: este modelo de Zara lleva un rosetón de cristales en el empeine, de modo que son aún más bonitos de lo que podríamos esperar.

Nota: Ya no hace falta que esperemos a nuestro príncipe para enfundarnos en unos zapatitos de cristal, ahora nos los compramos nosotras y los podemos llevar mucho más tarde de las doce porque llevan una plantilla especial Airfit para proporcionarles mayor comodidad. ¡Cómo ha cambiado el cuento!

Zapato de tacón destalonado de vinilo con tacón de chupete, Zara (49,95 euros).

Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?