complementos con estilo

Las sandalias de tacón transparentes que Paula Echevarría lleva CON TODO a lo Kim Kardashian

Y lo mejor es que alargan las piernas y estilizan a tope.

Paula Echevarría con zapatos transparentes
Instagram/@pau_eche
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Paula Echevarría sabe que estos zapatos de tacón transparente son los mejores para alargar y estilizar las piernas.

Seguro que haces lo mismo que a Paula Echevarría y, cuando encuentras algo que te sienta bien, no paras de ponértelo en todos tus looks. Nos pasa, sobre todo, con los complementos porque no hay nada mejor que dar con unos zapatos cómodos y bonitos que, además, tengan el poder de alargar las piernas y estilizar la silueta. Pues bien, Paula Echevarría tiene esos zapatos y lo mejor es que comparte el gusto con Kim Kardashian, que también es fan de los zapatos de tacón transparente. Te contamos por qué.

No es la primera vez que Paula lleva por zapatos de este tipo, de hecho viene apostando por ellos desde hace unos años, tirando de hemeroteca recordamos que hace un par de veranos ya descubrió que los zapatos transparentes eran perfectos para alargar las piernas, en esa ocasión llevaba un diseño con tiras transparentes y tacón de metacrilato que hacían el efecto de "pierna infinita" y alargaban visualmente la figura unos cuantos centímetros más que cualquier otras sandalias de tacón. Y como si lo bueno, si doble, dos veces bueno, Paula ha repetido este tipo de calzado hasta dos veces en poco tiempo. ¡Le quedan fenomenal!

Como ya te comentábamos hace un par de temporadas, los zapatos de tacón que lleva Paula Echevarría son de una de sus firmas de cabecera, Fetiche Suanzes, y quedan igual de bien con vestido estampado que con un little black dress. He aquí la prueba.

Y si te gustan tanto como a Paula Echeverría, aún puedes hacerte con un par en la web de la firma. ¡Quedan bien hasta con jeans!

Sandalias con doble pala de vinilo y tacón de metraquilato, Fetiche Suances (69,95 euros).

Sandalias de FEtiche Suances
Fetiche Suances

Sandalias con doble pala de vinilo y tacón de metacrilato, (69,95 euros).

COMPRAR

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?