LO VEO, LO QUIERO

Las alpargatas de Parfois que las mujeres de más de 50 años llevan con vestidos largos de Zara

Carmen Gimeno estrena en agosto las alpargatas más versátiles de Parfois: combinan igual con vaqueros que con vestidos.

Alpargatas mayores 60 años
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Estrenamos agosto con las alpargatas rebajadas que Carmen Gimeno ha encontrado en Parfois. Comodísimas y rebajadas, ideales para llevar con todos nuestros looks de aquí hasta final de verano.

Si hace poco llevó unas comodísimas sandalias joya de Stradivarius que combinó con pantalones, hoy Carmen Gimeno (la influencer de más de 50 años que elige looks de firmas como Zara y siempre viste bien) nos sorprende con otra elección en clave cómoda, elegante y muy veraniega: un vestido midi de Zara de corte camisero Y, lo mejor, es que las alpargatas que ha elegido están muy rebajadas, tanto que vas a querer comprarlas tú también porque son una inversión a la que vas a sacarle mucho partido.

Las alpargatas son el calzado al que volvemos cada verano, que nunca deja de tener vigencia y sigue conquistando nuestros looks desde el antiguo Egipto. ¿Puedes creer que su origen se remonte a tantos siglos atrás? Las alpargatas son la prueba fehaciente de que, cuando un diseño funciona, no hay que cambiarlo porque lo seguirá haciendo siempre. Por no hablar de lo bien que sientan con todo tipo de prendas, desde los estilos más urbanos a los más chic, por algo Yves Saint Laurent las subió a la pasarela en la década de los 70. Y, es que, con unas alpargatas de plataforma hasta te puedes montar un look de invitada capaz de eclipsar a cualquier zapato de tacón.

Carmen Gimeno ha apostado, de hecho, por este dúo de moda de vestido de Zara + alpargata con un combo de color refrescante y lleno de vitalidad, rosa y negro. ¡Y funciona!

Tal y como te hemos contando más arriba, el diseño por el que ha apostado Carmen Gimeno es perfecto para mujeres de todas las edades y una opción cómoda, clásica y siempre versátil para las mujeres de más de 50 años.

Alpargata atada de yute, Parfois (antes 29,99 ahora 19,99 euros).

Alpargatas Parfois
PARFOIS

COMPRAR

Las alpargatas se pueden llevar con todo, desde vestidos midis a modelos más cortos o incluso llevar alpargatas con pantalones jeans anchos, aunque nuestra recomendación es que, para este modelo en concreto de Parfois con tiras atadas, elijas diseños que dejen la pantorrilla al aire, así podrás lucir las tiras anudadas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?