fresquitas, cómodas y preciosas

Estas son las alpargatas planas del verano 2022 que las mujeres de más de 50 años llevan con jeans anchos

Pilar de Arce nos descubre las sandalias planas que estilizan hasta con jeans 'culotte'.

Alpargatas planas mujeres 50 años
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Puede que ya tengas tus zapatos de tacón cómodo dispuestos a darlo todo este verano y que las sandalias tipo Birkenstock, o las dad sandals, también esperen su turno para que las lleves con todos tus looks de verano. Pero hay unos zapatos de verano, con denominación de origen española, que tienen un rinconcito asegurado en nuestro corazón (y nuestro armario, por supuesto). Son las alpargatas y en versión plana nos parecen ideales para llevar 24/7 hasta con pantalones vaqueros anchos. 

Pilar de Arce lo ha vuelto a hacer sorprendiéndonos con un look de lo más especial y en versión rosa. Con un jean tipo culotte y una camisa a juego, la experta en estilo over 50 sabe que ningún color es más estiloso junto al rosa que el marrón. Y estas alpargatas planas le dan el punto urbano a su estilismo. Por cierto, cómo se nota que Pilar vive en el norte de España y puede llevar manga francesa sin achicharrarse (¡te envidiamos sanamente, amiga).

Aquí puedes ver más en detalle lo bonitas que son estas alpargatas planas y lo bien que sientan hasta con jeans 'culotte'. Los zapatos de verano que lleva Pilar de Arce son de la firma inma_lo, una firma donostiarra de calzado artesanal que tiene auténticas joyitas entre sus novedades, vale la pena entrar y echar un ojo. La mala noticia es que el modelo que lleva Pilar de Arce no es de temporada, como ella misma explica al ser preguntada por sus seguidoras, y tampoco hay ninguno que se le parezca entre las novedades de este año. 

Si tú también quieres un look similar al de Pilar de Arce hemos hecho lo posible buscando alpargatas planas de tendencia que podrás combinar con todos tus looks, desde looks con faldas midis a otros con jeans anchos. Tú eliges, en cualquier caso seguro que acertarás de pleno.

1-5
Alpargata plana con puntera en piel, Monpiel

1 / 5

Alpargata plana con puntera en piel, Monpiel

Sandalia de esparto plana con puntera y un cordón atado al tobillo. El modelo LILI es un modelo clásico y a la vez actual. Elegante y estiloso en cualquier situación del verano, desde la playa hasta una cena con amigos.

(79,90 euros).

COMPRAR

Monpiel
Alpargata de algodón con talón de piel, Naguisa

2 / 5

Alpargata de algodón con talón de piel, Naguisa

Una alpargata inspirada en la “espardenya” de baile regional de siete cintas. La pala, al igual que las cintas, son de algodón y el corte del talón es de piel vacuna. Forro de piel. La planta es acolchada con foam y forrada de piel vacuna natural para dejar transpirar mejor tu pie.

(95 euros).

COMPRAR

Naguisa
Alpargatas planas negras con tira anudada, London Rebel para Asos

3 / 5

Alpargatas planas negras con tira anudada, London Rebel para Asos

En Asos hemos encontrado estas opción de sandalias de rabia planas en color negro con tiras que se anudan por le tobillo. Amor a primera vista. 

(19,99 euros).

COMPRAR

London Rebel para Asos
Alpargata pana con cintas doradas, Castañer

4 / 5

Alpargata pana con cintas doradas, Castañer

Alpargata plana elaborada en lona de algodón. Diseño tradicional payés, con cintas de contrastes en color dorado que contrastan con el negro. El talón cuenta con un diseño trenzado y la punta es redondeada. La suela mide 2 cm para aportar mucha comodidad.

(115 euros).

COMPRAR

Castañer
Alpargatas con tiras de anudar, H&M

5 / 5

Alpargatas con tiras de anudar, H&M

Alpargatas de sarga con tacón de cuña bajo y cinta trenzada de yute. Tira en piel sintética en el talón y tiras largas de anudar alrededor del tobillo. Forro de lona y plantillas de sarga.

(29,99 euros).

COMPRAR

H&M

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?